Junto a intendentes del Frente Renovador

Luis Andreotti: “Creo que Scioli perdió la visión de lo que necesita el vecino”.
El Jefe Comunal de San Fernando participó junto a Sergio Massa y representantes de 20 municipios de la firma de un acuerdo de colaboración mutua para trabajar en conjunto en la planificación e interacción de programas de prevención de la seguridad.

“El gobierno provincial sigue ausente a pesar de ser los responsables de la seguridad. El día de hoy es una demostración: Scioli se reunió con intendentes para ver cómo iba a funcionar el PJ, mientras que nosotros seguimos trabajando por la seguridad de los vecinos”, expresó Andreotti, junto a l. “Creo que Scioli perdió la visión de lo que necesita el vecino”, agregó.

“No nos ponemos techo para este trabajo, sabemos que hay que hacer más. El 2014 y 2015 nos encontrará a todos los intendente trabajando en el tema seguridad. El vecino nos acompaña con el pago de sus tasas y gracias a ello podemos hacer un buen trabajo con cámaras de seguridad, postas policiales, vehículos, botones de pánico, iluminación, etc.”, enumeró el Jefe Comunal, destacando algunas de las herramientas de prevención de la seguridad..

Por último, sostuvo: “Nosotros estamos aplicando muchos recursos. Los índices de coparticipación -que son del 16.14- en los últimos 10 años no se modificaron, mientras que la población de la provincia de Bs. As creció un 10%. No se aumenta la coparticipación y nos dan más competencias. Hoy no sólo los Municipios tienen que reclamar competencias hacia la Provincia, sino que la Provincia debe defender nuestros intereses exigiendo a la Nación la coparticipación que corresponde. Así, vamos a tener Municipios que le puedan brindar a los ciudadanos mejor calidad de vida”.

Firmaron el acuerdo los intendentes Jorge Macri (Vicente Lopez), Gabriel Katopodis (San Martín), Gustavo Posse (San Isidro), Luis Andreotti (San Fernando), Luis Ghione (San Andrís de Giles), Martín Caso (Rojas), Humberto Zuccaro (Pilar), Josí Eseverri (Olavarría), Mario Meoni (Junin), Luis Acuña (Hurlingham), Gilberto Alegre (General Villegas), Marcela Passo (General Lavalle), Patricio Hogan (General Alvarado), Sandro Guzman (Escobar), Darío Giustozzi (Almirante Brown) y Julio Zamora (Presidente HCD de Tigre).

Fuente: edicioncalificada.com.ar