Massa y De la Sota compartieron la propuesta del 82% móvil con los jubilados‎

El candidato presidencial compartió un almuerzo con jubilados en la ciudad de Córdoba, junto al Gobernador de la Provincia.
Tras el evento, que tuvo lugar en el Plaza de la Música de la capital cordobesa, y al cual asistieron más de 2 mil jubilados, el líder del Frente Renovador, quien llegó acompañado por su mujer, Malena Galmarini, y sus dos hijos, expresó: “Esto es parte del trabajo que venimos haciendo con Josí, y del compromiso que asumí con Córdoba, de devolverle a los cordobeses lo que le robaron, lo que le robó el gobierno nacional, a partir de una discriminación que ha sufrido la gestión de De la Sota, simplemente por decir lo que pensaba”, indicó.
“Pero además el compromiso con los jubilados, con los jubilados cordobeses y argentinos, de poner en marcha a partir del primero de enero el 82% móvil. Cuando uno mira la realidad de los jubilados cordobeses, están mejor que los del resto del país, porque a pesar que hay 8 mil millones de pesos que no le transfirieron a la provincia, y que están presentados ante la Corte, la buena gestión de De la Sota permitió seguir pagándole mejor a los jubilados”, expuso Massa y señaló: “Tenemos que llevar una mejora a nivel nacional, para terminar con esta vergüenza de que en la Argentina un preso cobra más que un jubilado”.
Por su parte, De la Sota expresó: “Este es el apoyo de todo el pueblo de Córdoba, que ve en Sergio Massa una expectativa y un cambio justo para la Argentina. Continuando las cosas buenas, que la gente valora, y cambiando lo mucho y malo que lamentablemente viene haciendo el actual gobierno. Y hoy hemos recibido un espaldarazo más. Ayer Río Cuarto, con un íxito muy bueno, hoy la Ciudad de Córdoba, y así en todo sentido, lo voy a acompañar a Sergio por todo el país. Donde íl me necesite ahí voy a estar, porque creo realmente que esta es la opción de cambio en el país”.
Y agregó: “Sergio tiene metas, tiene programas, tiene propuestas, sabe cómo llevar adelante a la Argentina. Tiene en claro que hacer desde el primer día, no va a necesitar llamar a los otros para preguntarles que hay que hacer. Además, cuando uno vota por Sergio, vota por su equipo económico, por su equipo de salud, por su equipo educativo, por su equipo de seguridad, que lo integramos conjuntamente. Cuando uno vota por Scioli uno no sabe por quiín vota, y cuando uno vota por Macri, está por verse si Durán Barba le deja decir lo que va a hacer. Hasta ahora no lo ha dicho”.
Luego de conversar y compartir este almuerzo con los adultos mayores, la agenda de Massa en la Ciudad de Córdoba junto a Josí Manuel De la Sota continuó con su participación en un acto de la UOM, al conmemorarse el Día del Obrero Metalúrgico, y continuó con una visita al Barrio Juan Pablo Segundo y por el último, al Barrio Ferreyra, donde celebró el mes del niño.

Fuente: edicioncalificada.com.ar