Massa cruzó a los candidatos de Cambiemos de Provincia que viven en Ciudad

El diputado nacional y candidato a senador nacional por 1País, Sergio Massa, apuntó contra los postulantes de la provincia de Buenos Aires que en realidad viven en la Ciudad.
"A la Provincia hay gente que la usa como trampolín o vidriera política. Yo vivo en la Provincia, no sí cuántos pueden decir lo mismo", sostuvo.

Las palabras de Massa fueron durante un programa de Amírica TV al compartir estudio con los candidatos de Cambiemos Esteban Bullrich, Guillermo Montenegro y Gladys González. De todos ellos se dice que pese a tener domicilio en la Provincia, en realidad viven en la Ciudad,

"La mejor forma de conocer lo que le pasa a la gente es viviendo en la Provincia y ese es un tema no menor", aseveró Massa y agregó: "Para entender lo que le pasa al que vive en el conurbano y siente que su vida vale un par de zapatillas porque lo matan, que siente que la tarifa le destruye el poder de compra, para conocer lo que pasa en los centros comerciales hay que vivir en la Provincia y conocerla y entenderla y entender que la gente y el laburante no llegan a fin de mes".

Tambiín dijo: "Me parece muy importante que además estos días de acá a la elección para ver quienes usan como vidriera a la provincia y quienes quieren la Provincia estaría muy bueno que los periodistas nos preguntan quien vive en la Provincia y quienes quieren a la Provincia y quienes la usan como tribuna electoral".

• De campaña

En tanto, Massa estuvo en el partido bonaerense de Florencio Varela de campaña y se refirió a la situación electoral y aseguró: "Vamos a frenar a Cristina y ponerle límites al ajuste del gobierno"

En ese sentido, Massa reflexionó: "El domingo los argentinos tenemos que dar un mensaje claro: no queremos que vuelva la Argentina de la impunidad y la corrupción pero tampoco queremos la Argentina del ajuste sobre los que menos tienen. Queremos un cambio de verdad"

Y subrayó: "Yo siento que hay mucha gente desilusionada, que legítimamente creyó en la idea de "cambio". Estoy convencido de que las cosas van a mejorar y vamos a salir adelante, pero para eso es necesario ponerle límites al gobierno y corregirlo cada vez que se equivoca. Nosotros, junto a Margarita, Roberto Lavagna, Arroyo y nuestro equipo vamos a parar el ajuste y modificar el rumbo económico".

"Hay que poner en marcha el mercado interno, ayudar a las Pymes y darle la posibilidad al trabajador, al jubilado, al policía, al docente para que recupere su poder de compra del salario", sostuvo.

Fuente: edicioncalificada.com.ar