Yerba Buena se suma al programa Precios Cuidados

El intendente de Yerba Buena, Mariano Campero, firmó un acta acuerdo con el delegado comunal de El Manantial, Juan Carlos Bernard, con el empresario Jorge Rocchia Ferro y Santiago Yanotti, en representación del Gobierno de la provincia, para que comercios del municipio puedan vender una serie de productos a precios más económicos.

La lista de “Precios Cuidados Yerba Buena” incluye leche, queso, yogurt, dulce de leche, polenta, pan, azúcar y jugo natural. Hasta el momento hay 45 comercios adheridos para vender a precios más económicos. Desde el municipio, anticiparon que se están realizando relevamiento de negocios en San José para sumarlos a esta lista de comercios adheridos.

El intendente de Yerba Buena, Mariano Campero, remarcó la importancia de la articulación entre el sector privado y el sector público, para el beneficio de la comunidad. “Este trabajo público – privado es muy importante para concretar cuestiones que son muy importantes para toda la sociedad, como ser los artículos que van a tener “precios cuidados”. También estamos articulando sobre otros productos y ver la manera que impacte de la mejor manera en nuestros vecinos”, señaló Mariano Campero.

“Estamos muy contentos de trabajar en conjunto para lograr mejores resultados. Siempre buscamos un consenso, un diálogo y articular con los actores fundamentales de nuestra provincia”, agregó el intendente de la Ciudad Jardín.

“Hoy están participando alrededor de cuarenta y cinco comercios de nuestro municipio pero va en aumento. Estuvimos relevando la zona de San José porque son muchos los productos y es mucha la incidencia que se puede tener en la cadena y será un gran aporte para los que más lo necesitan”.

El empresario Jorge Rocchia Ferro, señaló: “Estamos poniendo un grano de arena entre todos para luchar en esta guerra ante un enemigo invisible. Esto va a favorecer a los vecinos y hará que los comerciantes sean más prudentes a la hora de fijar precios”.

Yerba Buena se suma a las localidades de La Cocha y Famaillá que ya empezaron con el programa “precios cuidados”. “La idea es que estos precios estén en toda la provincia”, señaló Bertrand, delegado comunal de El Manantial.

Fuente: Prensa