Pidieron ayuda para Entre Ríos

Cremer de Busti se refirió a las inundaciones que sufre su provincia.
La diputada de peronismo disidente quiere declarar la “emergencia” en su provincia para que la Casa Rosada destine fondos públicos para afrontar la situación.

La diputada nacional María Cristina Cremer de Busti aprovechó para pedirle ayuda al Gobierno nacional para afrontar las inundaciones que padece Entre Ríos por las graves inundaciones.

La diputada del peronismo disidente y esposa del exgobernador Jorge Busti indicó que en su provincia cayeron “600 milímetros de agua en menos de una hora lo que ha ocasionados una situación terrible en zonas pobres de la provincia, sobre todo en la zona norte”.

Por eso pidió que el Congreso declare la “emergencia” en su provincia, lo que implica que el Poder Ejecutivo deberá destinar fondos específicos para enfrentar la situación.

Fuente: edicioncalificada.com.ar