“Venimos a trabajar con los técnicos, a cerrar un año exitoso”

El ministro Julián Domínguez, quien arribó pasadas las 16.30 a Tucumán, mantendrá una reunión en el SENASA con productores, cámaras empresariales y ministerios.

El ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Julián Domínguez, visita Tucumán y encabezará reuniones, en el Centro Regional NOA del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (SENASA), donde planificarán una agenda de trabajo.

En representación del gobernador Osvaldo Jaldo fue recibido en el aeropuerto por el vicepresidente de la Legislatura, Regino Amado y el ministro de Desarrollo Productivo, Álvaro Simón Padrós.

“Ayer estuvimos con el jefe de Gabinete, Juan Manzur quien nos pidió que construyamos una agenda de trabajo. Tucumán es una provincia que diversificó su producción, que liberó su producción de cítricos y nuestra policía sanitaria, que es el SENASA, tiene su sede acá”, por eso, “para mí es un área central debido a que custodia la calidad de los alimentos que Argentina exporta al mundo”.

A su vez, sostuvo que “venimos a trabajar con los técnicos a cerrar un año exitoso, donde se diversificaron las exportaciones y abrieron mercados donde tuvimos dificultades” y agregó: “vamos a planificar con productores, cámaras, ministerios la nueva etapa del año que viene”.