Cartelera del 06 al 08 de octubre de 2017 en el Teatro Niní Marshall

    Espectáculos para grandes y chicos en Tigre.
    Agenda:

    Viernes 6 – CACHO BUENAVENTURA SHOW – 21.30hs
    Cacho Buenaventura Show es el espectáculo de relatos, cuentos y canciones de uno de los humoristas más prestigiosos del país. Los amigos, la vida en el pueblo, su “tata”, su “mama” y la “cansadora” siempre están presentes en un relato que encuentra complicidad con su público. Un espectáculo para toda la familia, para divertirse y pasarla bien.

    Sábado 7 – CERCANÍAS Y CONFIDENCIAS TOUR – COTI – 21.30HS
    Cercanías y Confidencias es el proyecto más íntimo del cantante y compositor Coti. Un concierto totalmente acústico y personal donde se luce ejecutando piano, guitarra, ukelele, bandoneón y armónica. Plenamente desgrana su esencia de autor, compositor y cantante creando una atmósfera íntima en la que público y artista establecen una conversación musical única.

    Domingo 8 – MOANA, LA MAGIA DEL OCEANO – 16hs
    Una enírgica adolescente se embarca en una misión audaz para salvar a su pueblo. Durante su travesía, Moana, se encuentra con el alguna vez todopoderoso semidiós Maui, quien la guía en su aventura para convertirse en una experta navegante. Juntos atravesarán el ocíano en un viaje lleno de acción, en el que se encontrarán con enormes y feroces criaturas e imposibles desafíos. En el camino, Moana cumple la misión de sus antepasados y descubre lo que siempre persiguió: su propia identidad.

    Domingo 8 – DESASTRE EN AÑO NUEVO – HECATOMBE – 20hs
    Un disparatado grupo de amigos se prepara para recibir una importante visita en la noche de fin de año. Inesperadamente, una trágica muerte ocurre en el departamento, y a partir de ese momento, se verán envueltos en las situaciones más absurdas con tal de ocultar la verdad. ¿Podrán a pocos minutos del año nuevo esconder el accidente que acaban de presenciar?

    Las entradas podrán ser adquiridas a travís de TICKETEK o en la boletería del Teatro, de miírcoles a domingos de 13 a 20 hs.

    Para más información por favor comunicarse al 4002-6002 o bien a info@teatroninimarshall.com.ar
    www.teatroninimarshall.com.ar

    Teatro Niní Marshall – Perú 1401 – Tigre – 4002-6002

    Fuente: edicioncalificada.com.ar