Los Auténticos Decadentes suman nueva función para festejar sus 35 años

LOS AUTENTICOS DECADENTES SUMAN NUEVA FECHA PARA FESTEJAR SUS 35 AÑOS
SÁBADO 2 DE OCTUBRE – ESTADIO OBRAS
– Formato Teatro –

Sábado 2 de octubre NUEVA FUNCIÓN!!

Sábado 18 de septiembre

Los Auténticos Decadentes suman una nueva fecha, sábado 2 octubre a las 21hs, a su festejo por su 35 aniversario. La fiesta que dará inicio el 18 de septiembre tendrá lugar en el emblemático Estadio Obras de la Ciudad de Buenos Aires.

La banda se prepara con especial emoción, ya que además de celebrar 35 años de música y amistad ininterrumpidos, estos serán sus primeros shows en vivo luego de 18 meses sin subir a escenarios.

El festejo será un recorrido por sus clásicos más celebrados y ofrecerá un pequeño adelanto de su próximo trabajo de estudio, que se dará a conocer en el mes de noviembre.

Conforme a los protocolos sanitarios vigentes, los shows se desarrollarán en formato teatro con distanciamiento social entre burbujas.

Los Auténticos Decadentes acaban de lanzar una explosiva versión de Los Viejos Vinagres junto a la gran banda mexicana Panteón Rococó. La canción y el videoclip, en los que también participa el ex Sumo Roberto Pettinato, son la carta de presentación oficial de A D N, una trilogía discográfica colosal en la que la banda reversionará algunas de las grandes canciones del repertorio popular que a lo largo de los años delinearon su genética musical.

Seguinos en nuestras Redes Sociales:
Facebook: @edicioncalificadanoticias
Twitter: @ecalificada
Youtube: edicion calificada multimedia
Instagram: edicioncalificada77