"La Argentina que viene es la de la mano firme contra los delincuentes"

Lo afirmó el diputado nacional Sergio Massa al recorrer el Centro de Operaciones Municipal de Almirante Brown.
Acompañado por el diputado Darío Giustozzi y el intendente local Daniel Bolettieri, Massa insistió: "Vamos hacia una Argentina donde se termine el festival de excarcelaciones e impunidad".

Sergio Massa se acercó al distrito de Almirante Brown para realizar diversas actividades junto al diputado nacional Darío Giustozzi y el intendente local, Daniel Bolettieri.

Tras recorrer las instalaciones del Centro de Operaciones municipal, Massa afirmó: "Estamos poniendo ínfasis en la seguridad porque la Argentina que viene es una que no va a seguir tolerando a la delincuencia en la calle. La Argentina que viene necesita justicia independiente y un código que termine con el festival de excarcelaciones y donde haya firmeza contra el delito para que el orden que la sociedad reclama, sean el camino para el progreso".

Massa tambiín señaló: "La Argentina que viene es la de la mano firme contra los delincuentes. Tenemos que devolverle la paz a la gente para que puedan caminar tranquilos por la calle".

Y agregó: "Vamos a un país con una justicia funcionando. Sin impunidad. Con perpetua para narcos y violadores. Con fuerzas de seguridad profesionales".

Para concluir, Massa resaltó: "La Argentina que viene es la de la paz y el progreso, con orden. Donde el que las hace, las paga. Y donde se termine el festival de excarcelaciones e impunidad. Queremos que padres, abuelos, hijos, docentes, trabajadores recuperen la libertad que significa caminar por la calle sin miedo".

Por su parte, Giustozzi sostuvo: "Tenemos que devolverle a los argentinos la tranquilidad de vivir en paz. Los problemas no se resuelven de manera automática, hay que tener una buena planificación, vocación y transpirar la camiseta para gestionar y trabajar por la gente".

En tanto que el jefe comunal Bolettieri manifestó: "Desde el 2008 cuando Giustozzi llegó a la gestión, pusimos en práctica un plan donde interactúa la policía, el gobierno municipal y la justicia para mejorar la calidad de gente de los vecinos".

Tras completar la recorrida por las instalaciones con presencia de los móviles del Centro de Operaciones Municipal y motos de alta cilindrada, Massa, Giustozzi, Bolettieri y Rodrigo Álvarez, precandidato a intendente de Hurlingham, compartieron un encuentro con autoridades locales donde dialogaron sobre patrullaje aíreo como complemento del terrestre. Estuvieron el Secretario de Prevención Ciudadana y Control Municipal, Marcelo Fila, el Subsecretario de Prevención Ciudadana y Control Municipal, Francisco Peña, el Director General de la División Aírea, Gabriel Ciezar, y los dos fiscales Di Stefano y Castro Olivera.

La agenda continuará con la inauguración de la extensión de la avenida Espora, luego Massa se acercará al Palacio Municipal para reunirse con autoridades locales y finalmente visitará la Casa Municipal de la Cultura para inaugurar el Instituto Juan Domingo Perón.

Fuente: edicioncalificada.com.ar