Disfruta del verano con diversión asegurada en Parque de la Costa

    Durante todo febrero podes sumar un día más de entretenimiento por $300 adicionales y 3×2 en Pasaportes, Aquafan está abierto de martes a domingo de 11 a 19.30 y Parque de la Costa de jueves a domingo de 11 a 19:30.
    Durante febrero, el Parque de la Costa te espera con una promoción de locos: todo visitante que adquiera su pasaporte por solo $300 adicionales, podrá volver a disfrutar de un día más de adrenalina en Parquede la Costa o Aquafan.

    Para acceder a la doble diversión deberán registrarse con sus datos en el Centro de Registro. El reingreso es una vez hasta el 29/02.

    Además podes refrescarte de martes a viernes con el 3×2 en Pasaporte Aquafan. Ideal para venir con la familia o los amigos y aprovechar de las más de 50 atracciones infantiles, familiares, acuáticas y de vírtigo, sumadas a la más amplia gama de espectáculos teatrales en vivo, todo en un solo día y lugar.

    Los Jueves y Viernes de Febrero PROMO 3×2 en pasaporte Promo,Oro y Anual.
    Para disfrutar más de 50 atracciones y shows en vivo,todas las veces que quieras,
    Jueves y Viernes super PROMO 3×2 en pasaporte anual.

    Para más información ingresar a www.parquedelacosta.com.ar
    ¡PARQUE DE LA COSTA es diversión segura!

    Atracciones

    Atracciones Infantiles:Chiquitren, Colectivo Loco, El Canguro, La Placita, Mini Barco Pirata, Mini Ciudad, Mini Jet,Mini Juegos Infantiles, Mini Sillas Voladoras, Panda y Mico, Recreo Infantil y Vuelo en Globo.

    Atracciones familiares: Autos Chocadores, Baile de las Tazas, Capitán Pirata, Batalla Laser, Botes del Pantano, Carrousel, Capitán Piraña, Orcas Voladoras, Paseo de Dinos,La cueva de los Dinos, Pulpo, Samba, Vuelta al Mundo.

    Atracciones deAdrenalina: Montaña Rusa El Vigía, Sillas Voladoras.
    Esports Land: Brawl Stars, Cash Royale, CSGO, FIFA,Fortnite ,Free Fire ,Just Dance ,League of Legends, Zona Arcade.

    Atracciones adicionales:
    Atracciones Familiares:Batalla Láser – Botes en el Nilo – La Maldición de Anubis – La Mansión del Terror – Monza Karting – Mundo Virtual
    Atracciones de Vírtigo: Desorbitados – Montaña Rusa Boomerang – Montaña Rusa Desafío – Montaña Rusa Saltos del Delta – Montaña Rusa Torbellino – Pendulum – Zombiland

    Shows en vivo: El Show de Cara de Barro y los Personajes del Parque, Cenicienta, El Show de Oso Braulio y Yoni,Abbamanía , Musical de Películas y Queen Tributo.

    PARQUE DE LA COSTA es el parque temático más importante de la Argentina y desde su inauguración en 1997, ha recibido más de 20.000.000 visitantes presentando una propuesta única e inigualable de juegos, servicios, atracciones, gastronomía, personajes propios y shows en vivo para todas las edades.

    PARQUE DE LA COSTA – Vivanco 1509, Tigre
    INFORMES: (54 11) 4002-6000 informes@parquedelacosta.com.ar

    Fuente: edicioncalificada.com.ar