Hotton y Fargosi convocan al #8N: “Basta de esta política que solo fabrica pobres”

La diputada nacional (MC), Cynthia Hotton
La diputada nacional (MC), Cynthia Hotton

La diputada nacional (MC), Cynthia Hotton, y el ex consejero de la Magistratura, Alejandro Fargosi, enviaron un fuerte mensaje a través de las redes sociales convocando a la próxima marcha prevista para el domingo 8 de noviembre a las 17hs. en el Obelisco porteño. “Nos sumamos a este gran reclamo ciudadano que pide a gritos conductas ejemplares y una nueva política. Que pide volver a los principios del esfuerzo, el trabajo y el respeto por la propiedad privada, no podemos permitir usurpaciones, atropellos a la justicia, robos ni corrupción, este modelo claramente fracasó”, sentenció la diplomática. Por otro lado, hizo un pedido expreso a los jueces Pablo Bertuzzi y Leopoldo Bruglia para que no renuncien: “Hay millones de personas que todavía creen en la justicia y los apoyan”.

También Fargosi resaltó su preocupación por la destrucción de la República: “La Corte no se atreve a terminar con la impunidad. El Gobierno trabaja en función de los intereses de Cristina Kirchner y por lo demás, sólo sabe producir más pobres. El Congreso es otra vez una escribanía y varios opositores no se animan todavía a oponerse con la fuerza que debieran”. Y reforzó la convocatoria: “La única esperanza somos la gente común: este 8N vamos todos”.

Asimismo, Hotton remarcó: “Salimos a las calles porque la única manera de combatir este gran fracaso argentino es entre todos, con un gran movimiento ciudadano, autoconvocado, que dice basta. Por mi parte, me movilizo también porque no quiero que este estado terminal de Argentina expulse a nuestros hijos del país. Nos costó mucho formarlos, y hoy son miles los que planean irse porque sienten que acá no hay esperanza, no hay una salida, no hay oportunidad de progreso. Y tanta gente valiosa se va a hacer ´grande´ alguna otra nación. No es justo. Tenemos que defender el país que tanto amamos, en contra de la corrupción, por la libertad, por la república, por la Constitución, basta de impunidad para Cristina, basta de pobreza, este domingo nos encontramos todos en las plazas de nuestro país”.

En sus redes, la ex diputada publicó: “¡Este #8N vamos todos! Necesitamos transformar este sistema que lo único que hace es fabricar pobres. Estamos hartos de los atropellos kirchneristas, del robo y la corrupción. Queremos un manejo eficiente de nuestros recursos, no políticos más ricos con sueldos descomunales, necesitamos políticas que impulsen al sector productivo y dejen de ahogar a los generadores de empleo con tantos impuestos que lo único que hacen es contraer más a esta economía ya deprimida”.

“Tenemos que estar todos, vamos a hacer un gran banderazo. Tenemos que estar los argentinos de pie, presentes en la plaza y en donde nos lleve la historia. Nos moviliza la pobreza, es inaceptable que en un país como el nuestro haya gente que no coma todos los días, y esto es culpa de la corrupción política”, concluyó la ex diputada nacional, Cynthia Hotton.