“Este suplemento dietario mejoró la situación de los pacientes de Covid 19”

Miguel Battista, Director Nacional de Salud e Investigaciones Médicas de Mision-ar
Miguel Battista, Director Nacional de Salud e Investigaciones Médicas de Mision-ar

Así se refirió Miguel Battista, Director Nacional de Salud e Investigaciones Médicas de Mision-ar en una entrevista en diálogo con Sergio Gutiérrez, conductor del programa radial “Edición Calificada” (lunes 14 a 15 hs en radio Zónica +) y también por Radio Edición Calificada. Relató experiencias muy positivas con pacientes diagnosticados de Covid 19 y otros voluntarios sanos.

Escuchar acá entrevista completa:

El doctor en bioquímica brindó detalles de un compuesto natural que estabiliza y potencia el sistema inmune y que ya salvó al menos a 300 personas afectadas por Covid19.

El médico especialista en epidemias y pandemias comentó: “Este suplemento lo desarrollé hace años para mis pacientes, lo registré y hasta el día de hoy fue utilizado en numerosas patologías ayudando a los tratamientos habituales. Como vi efectos muy interesantes con una resolución más rápida de los problemas fue también usado en las epidemias de hantavirus y de dengue con buenos resultados decidimos, ante la pandemia, utilizarlo desde nuestra ONG como forma preventiva ya que nosotros estamos expuestos por nuestras actividades. Y el resultado fue que nadie de los que lo utilizó se enfermó. Posteriorme se lo dimos a personal de salud que había contraído el virus, también con resultados positivos: aquel que estaba con temperaturas altas disminuyó, mejoró la oxigenación. Y también tiene efectos positivos con las secuelas que deja el Covid”.

“Este suplemento actúa en todas las celulas del cuerpo, especialmente en las masas fibras que son las del sistema inmunológico y reponen la actividad habitual, entonces tenemos una fisiología normal que permite una mejor defensa ante cualquier ataque. Esto lo comprobamos en forma rápida porque a los pacientes que se les dio mejoraron su cuadro en menos de 24 horas la mayoría”, explicó Battista en diálogo con Edición Calificada.

Se trata de una fórmula que combina principios activos naturales, extraídos de plantas medicinales, que ayudan a fortalecer la capacidad de respuesta del individuo y puede combinarse con el tratamiento médico que esté indicado sin interacciones.

Battista detalló que el suplemento tiene “alfalfa como principal aportante de principios activos, que tiene muchos oligoelementos que son carentes en la dieta habitual y extractos de un hongo muy conocido Shiitake que posse antioxidantes muy específicos e importantes y beta glucano que tiene una actividad bastante interesante en la estabilización de los procesos inflamatorias e incluso tumorales”.

Suplemento dietario Mision-ar
Suplemento dietario Mision-ar

Explicó que este suplemento dietario sirvió como coadyudante de todo tratamiento y fue efectivo porque mejoró la situacion de los pacientes y para resolver secuelas. “Yo lo cree hace más de 30 años y se fue modificando a través del tiempo, yo lo utilicé con mis pacientes hace 20 años y trato pacientes añosos, con problemas, deportistas y gente con patologías graves que algunas no tenían solución y a partir del uso de este suplemento yo he visto respuestas increíbles porque patologías que no eran tratables se resolvieron“.

Desde la ONG Mision-ar se encargan de la distribución de este producto, que “está concebido para suplementar la dieta no para curar la enfermedad. Las enfermedades se resuelven mucho mejor en los pacientes que utilizan este suplemento“.

Trayectoria y testimonios

Como bioquímico, farmacéutico y médico, Battista lleva 4 décadas en el estudio y aplicación de compuestos naturales en base a los principios activos ya comprobados en ciertas plantas. Sus propios pacientes dan testimonio de la efectividad de su aplicación, dados los resultados clínicos y experiencias personales que abarcan numerosas afecciones y enfermedades.

“La cuestión es que, aplicándolos en pacientes con patologías, he visto la reversión de muchos datos alterados. Por ejemplo, puedo mencionar el lupus y el cambio en los anticuerpos. En tumores, en cánceres, me llevé la sorpresa que, administrando esto para suplementar la energía del individuo, se consiguió la negatividad de la expresión de tumores muchas veces incurables (glioma, glioblastoma)”, contó Battista.

El equipo de salud de Mision-ar está presente en todo el país, asistiendo a la Nación, Provincias y Municipios, con más de 88.000 profesionales que abarcan todas las especialidades médicas y se sustentan en una profunda colaboración con todo un equipo interdisciplinario que lo apoya científicamente para lograr una actividad fructífera. Todos los días ponen el alma y el cuerpo para acercarnos a la gente que más ayuda necesita.

* Si estás interesado en este suplmento dietario visitá el sitio web de Mision-ar

* Escuchá otras entrevistas y programas de Edición Calificada en https://ar.radiocut.fm/radioshow/edicion-calificada/

Edición Calificada