Falta menos de 30 días para disfrutar de la Oktoberfest 2023, la fiesta de la cerveza, más esperada.

Este año será muy especial, ya que se festejarán 60 años de historia.

Prepárate para disfrutar de la cerveza más deliciosa, la música más animada y la comida centroeuropea más exquisita que puedas imaginar, con visitantes que acudirán de diversas partes del mundo.

La Fiesta Nacional de la Cerveza, que mantiene viva la cultura centroeuropea se llevará a cabo del 6, al 8 y del 13 al 16 de octubre en Villa General Belgrano, Córdoba.

La programación presentará a agrupaciones de música, danza típica y actividades para toda la familia.

La grilla artística en el Bosque de los Pioneros (predio donde se llevará a cabo) incluirá además la participación de un grupo musical destacado cada noche.

Este año harán su presentaciones grandes artistas y bandas como Virus, Diego Torres, Ciro y los Persas, Estelares, Los Auténticos Decadentes y el Bahiano.

Cada día, la fiesta comenzará con el desfile de colectividades. El mismo ocupará aproximadamente cinco cuadras. Quienes ya han participado años anteriores afirman que es un verdadero deleite para la vista, por la alegre música que acompaña cada paso, el crisol de culturas, el colorido de los trajes y el espíritu festivo que se siente cada rincón del pueblo.

Entre las colectividades más importantes estarán la de Alemania, Italia, Suiza, Austria, España, Argentina, Siria, Lituania, Ucrania, Crecia, Polonia, República Checa, Filipinas, Holanda, Latinoamérica, Venezuela, Uruguay, EE.UU., Irlanda, Portugal, Armenia y Escocia.

Este año la Oktoberfest tendrá dos escenarios, para disfrutar a pleno de la música y danzas hasta cerca de las 4 de la madrugada.

Ni bien comience la fiesta se escuchará el típico clamor: Espiche, Espiche, Espiche y el espicheador romperá el primer barril para agasajar a los presentes con una lluvia de cerveza. Esta celebración se repite tres veces durante cada jornada.


Prepárense para sumergirse en un mundo de música, bailes centroeuropeos, comida deliciosa y, por supuesto, ¡cerveza artesanal de primera calidad!

Para adquirir tus entradas ingresá a https://oktoberfestargentina.com.ar/

¡Te esperamos en la Oktoberfest de Villa General Belgrano!

Grilla Oktoberfest 2023 – 60 Aniversario

• Viernes 6/10 – Virus
• Sábado 7/10 – Diego Torres
• Domingo 8/10 – Lightplay (Tributo a Coldplay)
• Viernes 13/10 – Ciro y Los Persas
• Sábado 14/10 – Estelares
• Domingo 15/10 – Los Auténticos Decadentes
• Lunes 16/10 – El Bahiano
• Martes 17/10 Joyrider (Tributo a Roxette)