Manzur dialogó con Wado de Pedro sobre la cuarentena y obras públicas

El gobernador, Juan Manzur, mantuvo hoy una reunión de trabajo en Buenos Aires con el ministro del Interior Eduardo “Wado” de Pedro, en donde trataron temas de la actualidad, tales como la forma en que la provincia viene abordando la problemática de la pandemia de COVID-19. Pero también estuvo en la agenda las obras que se están realizando en la provincia con el apoyo de la cartera que conduce De Pedro a nivel nacional.

Después del encuentro, el titular del Ejecutivo tucumano utilizó las redes sociales para expresar sus sensaciones. “En Buenos Aires mantuve una reunión muy positiva con el ministro del Interior Wado De Pedro en la que hicimos un balance de la situación epidemiológica de Tucumán. Repasamos las acciones de tratamiento y contención en las localidades donde se produjeron brotes de contagios”, afirmó via Twitter.

Pero también a través de la red del pajarito, el primer mandatario tucumano contó que en la reunión también revisaron “los proyectos de obras públicas que implementaremos en la provincia en coordinación y con el apoyo financiero de la Nación, fundamentalmente la estación multimodal de carga que convertirá a Tucumán en un polo logístico y de desarrollo de todo el NOA”.