Javier Fernández estuvo con Vidal y López Medrano en San Andres

EL Candidato a 1º concejal de “Juntos por el cambio” en San Martin, recorrió la Plaza Alem con la presencia de la gobernadora María Eugenia Vidal y el candidato a intendente Santiago López Medrano.

Precisamente en el barrio de San Andrís, todo el equipo recorrió mesas de promoción de “Juntos por el Cambio”, charlaron con vecinos y mostraron sus propuestas, tanto a nivel provincial como local.

El joven candidato a concejal por dicho bloque analizó la jornada: “Hablamos acerca de la importancia que tiene trabajar en proyectos para los más jóvenes, como por ejemplo la capacitación e inserción laboral”. Además, habló de Maria Eugenia Vidal: “Nos brindó su apoyo y nos dijo que contamos con ella para traer el cambio a San Martin”.

Javier Fernández integra la lista de concejales de Santiago López Medrano, actual Ministro de Desarrollo Social de la Provincia. El próximo domingo competirá en las PASO, con el objetivo de llegar a la intendencia del municipio y continuar con el proceso de Mauricio Macri.

Fuente: edicioncalificada.com.ar