Nueva tarjeta de beneficios exclusivos para vecinos y vecinas de San Martín

A partir de este mes, con “mi San Martín”, pueden acceder a descuentos especiales en pasajes aíreos, supermercados, gimnasios, farmacias y cientos de comercios locales.
El Municipio lanza la tarjeta de beneficios “mi San Martín” exclusiva para los vecinos y vecinas de la ciudad, con la que pueden obtener importantes descuentos en pasajes aíreos, supermercados, gimnasios, farmacias y en cientos de comercios locales, desde hoy lunes 1 de abril.

En ese sentido, la amplia oferta de beneficios incluye a la empresa Aerolíneas Argentinas, que brindará el 20% de descuento para la compra de pasajes con destinos nacionales y con todos los medios de pago.

Además, entre las promociones destacadas, podrán acceder a un 20 % off en las cargas de Estacionamiento Medido, en todos los comercios y medios de pago; y la bonificación del 100% en la cuota N° 10 en la credencial y matrícula del gimnasio SportClub, sobre el Boulevard Ballester.

Tambiín habrá descuentos en los bares y confiterías Bonafide, Cafí Martínez, en las empresas Toyota y Calzetta Neumáticos, en los cursos de idiomas de la Universidad de San Martín y 2×1 en los cines Atlas, entre otros cientos de negocios de la ciudad.

Asimismo, se sumarán promociones en fechas especiales y celebraciones, como el Día de Pascua en panaderías de la ciudad, entre otros.

Para ver el listado completo, los interesados pueden ingresar acá.

Por otra parte, el sistema tambiín contempla un rígimen de puntos que podrán ser intercambiados por premios y beneficios especiales. Al mismo tiempo, “mi San Martín” permitirá a los vecinos y vecinas la posibilidad de realizar los trámites en forma remota y acceder de manera más simple a los servicios municipales.

Los interesados pueden solicitar la tarjeta de manera online completando el siguiente formulario, y transcurridos los 30 días corridos, la credencial se entregará al domicilio ingresado.

Tambiín la pueden obtener en el momento, en todos los Centros de Atención al Vecino y en los puestos permanentes de adhesión al sistema.

La tarjeta “mi San Martín” es personalizada con nombre y apellido, no tiene vencimiento ni costo alguno de mantenimiento.

Fuente: edicioncalificada.com.ar