Llega la superproducción de “Las Dos Reinas” al Teatro Multiescena

“Las Dos Reinas” es una super producción que llega el 6 de agosto

Las Dos Reinas es una superproducción de Sin Red Producciones que trae a la escena argentina la historia de la relación entre la reina de Escocia, María Estuardo, y la reina de Inglaterra, Isabel I. Protagonizada por Paula Cantone y Victoria Aragón, con la dirección de Marcelo Silguero, esta atrapante historia estrenará el sábado 6 de agosto a las
20:00 horas en el Teatro Multiescena CPM (Av. Corrientes 1764). Las entradas se pueden conseguir por Plateanet o en la boletería del teatro.

Sinopsis de la obra
La obra explora la turbulenta vida de la carismática María Estuardo, reina de Escocia y la persuasiva Isabel I, reina de Inglaterra. Rivales en el poder y en el amor, reinas en un mundo gobernado por hombres. Isabel inclinada al protestantismo se proclamaba como la única soberana. Por derecho de nacimiento, María Estuardo, ferviente católica, podía reclamar el trono inglés. Ambas mujeres sienten una fascinación recíproca, y solo ellas saben realmente lo que significa reinar en una tierra de hombres. Poder, conspiraciones, amores y odios envuelven a estas dos reinas que cambiarán el futuro.
Adaptación de la obra “María Estuardo” de Friedrich von Schiller.
F