Insaurralde pidió que renuncien los diputados que se fueron

Si bien nunca dejó el Frente para la Victoria, el intendente puso su caso personal como ejemplo: “Yo cuando me fui devolví la banca en diciembre de 2014.
El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, se mostró muy crítico de los legisladores que dejaron la bancada del FpV-PJ el miírcoles, al punto tal de reclamarles que dejen la banca que ocupan.

El fue electo diputado nacional en 2013, cuando perdió las elecciones con Sergio Massa, y estuvo solo un año en su banca, donde sus pares le hicieron un vacío porque lo consideraban más afuera que adentro. Si bien nunca terminó yíndose, dejó su banca en 2014 cuando se rumoreaba su partida. Y lo hizo para volver a la intendencia de Lomas de Zamora, a la que nunca renunció.

“Cuando me fui devolví la banca en diciembre de 2014”, dijo este jueves sin embargo. En diálogo con La Red, dijo que “ahora no estoy discutiendo que los legisladores tomen un nuevo camino, pero esas bancas fueron elegidas por el Frente para la Victoria. ¿O votaron a las personas? Fíjense cuántos votos sacó cada uno en su distrito; no podrían tener ni una banca como concejal”.

Fuente: edicioncalificada.com.ar