"La gente sabe lo que se trabajo y quiere que esta renovación no pare", dijo Juan Andreotti

El candidato a diputado provincial recorrió Virreyes junto al concejal Santiago Aparicio.
Los candidatos a diputado provincial y a concejal por el Frente Renovador conversaron con los vecinos de la calle Cordero sobre las obras realizadas durante la gestión del intendente Luis Andreotti, y de los proyectos y propuestas para el próximo mandato. "La gente sabe lo que se trabajó, sabe cuando uno habla que piensa, como estaba San Fernando hace un tiempo y cómo está ahora. En esa comparación, salimos ampliamente favorecidos junto al pueblo de San Fernando, que ve un crecimiento y que quiere que esta renovación no pare", dijo Juan Andreotti.

El candidato a diputado provincial por la Primera Sección y secretario de Privada y Coordinación del Municipio, Juan Andreotti, junto al presidente del Concejo Deliberante y primer candidato a concejal por el Frente Renovador, Santiago Aparicio, hicieron una caminata por el barrio de Virreyes Oeste, conversando con los vecinos.

Andreotti expresó: "Estamos visitando a los vecinos de la calle Cordero, en Virreyes Oeste, como en cada una de estas caminatas, la gente nos viene recibiendo muy bien, podemos charlar, hacer un balance de la gestión, que nos resulta muy positivo, contarles lo que se viene y tomar muchísimas experiencias que nos hacen crecer y continuar en este camino".

"La gente sabe lo que se trabajó, sabe cuando uno habla que piensa, como estaba San Fernando hace un tiempo y cómo está ahora. La verdad que en esa comparación, salimos ampliamente favorecidos junto al pueblo de San Fernando que ve un crecimiento y que quiere que esta renovación de San Fernando no pare", completó.

Y agregó: "Cada uno de los vecinos que visitamos hoy se siente más cuidado, siente un Municipio presente, un Municipio muchísimo más limpio que hoy ya no es un problema como era años atrás, y que a partir de la iluminación, los móviles y las cámaras viven más tranquilos en el barrio, y que pueden utilizar servicios que antes no podían, que pueden venir a un centro de salud que está en mejores condiciones que antes, acceder a un poli y usar la pileta climatizada, tener acceso a un montón de eventos culturales que de otra forma no podrían".

Fuente: edicioncalificada.com.ar