Carlos Caserio recibirá a Alberto Fernández

El candidato presidencial visitará al jefe de bloque justicialista en el Senado Nacional.

En una nueva toma de posición de parte suya en el marco de la campaña electoral, el titular del bloque Justicialista del Senado, Carlos Caserio, invitó al candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, a visitar a los senadores peronistas este miírcoles.

La medida adoptada por el legislador cordobís es otra toma de distancia de la posición del gobernador de su provincia, Juan Schiaretti, que por el contrario abogó porque el Gobierno de Córdoba no respalde a ningún candidato presidencial y vaya a las elecciones con boleta corta.

Se sabe que Caserio tomó una decisión distinta: la de apoyar abiertamente la fórmula Alberto Fernández-Cristina Kirchner, y en declaraciones formuladas el lunes a Cadena 3, enfatizó que “somos muy opositores a todo lo que está haciendo el Gobierno nacional”, y sentenció: “Nos unió el propio Macri”.

Caserio se ha declarado “amigo” de hace muchos años de Alberto Fernández y tras destacar su “apertura”, resaltó que se trata de “un dirigente que piensa bastante como nosotros y pensamos que está preparado para hacer mejores cosas para Argentina de las que se hacen hoy”.

De la bancada que íl conduce el único que se habría encolumnado detrás de Miguel Pichetto es el correntino Carlos “Camau” Espínola, aunque aún no ha formalizado su alejamiento del bloque Justicialista.

Fuente: edicioncalificada.com.ar