Feria de las Naciones: “Ayudamos a ellos y nos ayudamos comprando”

Josefina González Guerrico
Josefina González Guerrico

Así se refirió la Presidenta de COAS, Josefina González Guerrero en una entrevista con el conductor Sergio Gutiérrez en su programa radial  “Edición Calificada” (los lunes de 14 a 15 hs en radio Zónica +) y también por Radio Edición Calificada. Nos brindó detalles de la Feria de las Naciones que inauguraron hoy en su sitio www.feriadelasnaciones.com.ar.

Escuchar acá la nota completa:

“Hoy inauguramos la 43ª edición de la Feria de las Naciones, este año online por el Covid 19 no se puede hacer presencial. Estamos reventando todo nuestro stock de remanentes de años anteriores con muy buenos precios y sumamos expositores argentinos con sus productos así que se puede encontrar de todo en www.feriadelasnaciones.com.ar . Ahí está nuestra mercadería más la de los expositores argentinos”.

“Empezamos a la hora cero y ya tuvimos miles de compradores y seguiremos hasta el 8 de diciembre, así que tienen más de un mes donde pueden comprar todos remanentes además que sabiendo que no sólo compran cosas lindas sino que ayudan a los hospitales públicos.- dijo la Presidenta de COAS en Edición Calificada– Este año con la campaña Ayudando te ayudas, que desde marzo con el confinamiento que empezamos, juntamos 120 millones de pesos, los cuales 19 fueron a los hospitales de la ciudad y más de 100 millones a toda la nación, estuvimos en varias provincias y también instalamos módulos hospitalarios para Covid y que luego quedarán en los hospitales. Así que ayudando ayudamos a ellos y nos ayudamos a nosotros comprando“.

Edición Calificada