Más de 60 vecinos participaron de la primera charla sobre Gestión de Emprendimiento

El Municipio brindó una capacitación para el desarrollo de proyectos e ideas.
En el marco del programa “San Martín Emprende”, comenzó la Capacitación en Gestión de Emprendimiento destinada a vecinos que quieran llevar a cabo nuevos proyectos, y que fue organizada por las secretarías de Producción y Desarrollo Económico y Desarrollo Social.

Durante la jornada en el Sindicato del Plástico, en donde más de 60 emprendedores expusieron sus ideas, se trabajó en los contenidos que se desarrollarán a lo largo de siete clases: Plan de Trabajo, Costos, Evaluación y Autoevaluación de Microemprendimientos y Comercialización.

Por otro lado, el Municipio puso en funcionamiento la ventanilla de Asesoramiento Integral en el Palacio Municipal –Belgrano 3747, 1° piso-, los lunes, miírcoles y viernes, de 10 a 14, en donde se analizan los emprendimientos y se brinda asistencia para mejorarlos. En ese sentido, ya se atendieron a alrededor de 50 vecinos.

Además, a travís del Programa se ofrece financiamiento con distintas líneas de crídito, tasas subsidiadas y accesibles para llevar adelante cada proyecto.

El Programa San Martín Emprende está destinado a asistir, asesorar, estimular y fortalecer el desarrollo de emprendedores locales, mediante múltiples acciones que se realizan de forma gratuita durante todo el año.

Para más información, los interesados pueden comunicarse al telífono 4830-0556 / 0689 o vía email a emprendedores@sanmartin.gov.ar.

Fuente: edicioncalificada.com.ar