Se inauguran 2 canchas exclusivas de Polo en zona Sur

El evento se realizará el sábado 03 de octubre en La Victoria Polo Country Club.

El mega emprendimiento de zona sur, anuncia como la “Gran Apertura de Polo” se presentará sus 2 exclusivas canchas y los caballos . Además, quienes asistan, tendrán la posibilidad de adquirir un lote sobre la cancha de este deporte tan exclusivo.

Con una inversión de USD 23.000.000, Área 60 logró desarrollar un lugar ideal para que grandes y chicos practiquen y vivan el Polo. Respecto a su infraestructura, cuenta con un Club Hípico, Club de Polo, 2 canchas, de 260m x 130m y otra de 230m x 130m, y box de máxima calidad.

El predio cuenta con 4 caballos argentinos propios de la mejor línea de sangre del país y 1 de sangre polo inglís/criollo de handicap medio, línea intermedia y semi profesional. Es así que grandes y chicos podrán tomar clases que incluyen equipamiento y caballos de primera clase.

Miguel Angel Scalise, Polo Manager de La Victoria Polo Country Club expresó: “Este proyecto es, sin duda, uno de los más importante de los últimos tiempos. Área 60 construyó un espacio de polo autíntico, un verdadero country polo que cuenta con caballos de primera línea, diversas canchas de polo y de taqueo, infraestructura de primer nivel y muy fácil acceso.”
Asimismo, hay un espacio con productos referentes al polo, como son: monturas, riendas, frenos, cabezadas, tacos, etc. que podrán ser adquiridos allí, con especialistas que podrán asesorar respecto a las necesidades de cada Polista.

La Victoria Polo Country Club es un lugar que además, cuenta con canchas de tenis, fútbol, multideporte, Club House Familiar y Deportivo, vestuarios de máxima calidad, piscina semi olímpica, una laguna de 3 hectáreas para hacer deportes acuáticos no motorizados.
Área 60 está ubicado en las localidades de La Plata y de Brandsen, en el sur de la provincia de Buenos Aires. Tiene una superficie de 815 hectáreas que se dividen en cinco Clubes de Campo “La Reserva Escondida” con 500 hectáreas y 315 hectáreas divididas en cuatro Clubes de Campo llamados: “La Victoria Polo Country Club”, comercializándose actualmente con sus distinguidas Canchas de Polo, de taqueo y Club de Polo y a desarrollar Saint John, Hamilton y Antigua.

Los interesados en conocer el emprendimiento y participar de la Apertura de Polo deberán inscribirse en ventas@area60.com.ar

Fuente: edicioncalificada.com.ar