«El mejor momento en un recital de Los Pericos, lo viví con Gustavo Cerati

El cantante de Los Pericos Juanchi Baleiron recordó cuando cantaron junto al lider de Soda Stereo; “Sin Cadenas” en Mexico.

Esta mañana en forma exclusiva para «6AM» 93.9 Mhz, «Juanchi» Baleiron, líder de Los Pericos, nos contó toda la historia, las anecdotas y los proyectos de la banda:
«Estamos preparando un nuevo disco, para los próximos meses, depende de los tiempos de la compañía, manteniendo el sonido pericos, pero también con algunos cambios, ya que es bueno innovar y no hacer siempre lo mismo. Por ejemplo, este año, veníamos haciendo una gira por distintas ciudades de EE.UU y cuando volvimos tuvimos que hacer la cuarentena. Por supuesto, que cuando todo esto pase, retomaremos esa gira ya en Argentina» Por otro lado Juanchi, recordó los comienzos de Los Pericos «Eramos un grupo de amigos, que se junto para hacer regaee y de pronto nos encontramos con un éxito muy importante, que nos permitió grabar nuestro primer disco.

En otra parte del reportaje Junchi afirmo: «Sin lugar a dudas, mi mejor momento en un recital de Los Pericos, fue en Mexico año 2005, junto a Gustavo Cerati, cantando «Sin Cadenas»

Fuente: 6AM-Del Plata-Tucumán- Miguel Coronel