El Municipio continúa la lucha contra el narcotráfico

Se realizaron diversos controles en Josí León Suárez, en los que se incautaron drogas y hubo cinco personas detenidas.
En el marco de los controles antidroga, la Subsecretaría de Seguridad y la Unidad Funcional de Instrucción -UFI- N° 16 del Departamento Judicial de San Martín realizaron numerosos operativos a fin de combatir el narcotráfico.

Por un lado, allanaron un departamento ubicado en Pasaje 39 N° 7002, en Villa Corea, donde se secuestraron $5.500, 11 envoltorios de polietileno que contenían marihuana compacta, dos trozos compactos de marihuana de mayor tamaño, 32 envoltorios de polietileno con clorhidrato de cocaína, cinco envoltorios de tamaño mayor con cocaína en forma compacta, dos "tizas" de cocaína, cocaína en polvo, una balanza digital, una cuchara con restos de cocaína y tres telífonos celulares. El operativo culminó con una persona detenida.

Tambiín se realizaron dos operativos en Villa Hidalgo, Josí León Suárez. En Zeballos 8045, detuvieron al narcotraficante que estaba siendo investigado y secuestraron $627 pesos, un envoltorio de marihuana, 102 envoltorios de polietileno con clorhidrato de cocaína (53,1 gramos), cinta de embalar y recortes con vestigios de cocaína. Asimismo, en Virrey Cisneros 9668, se incautaron cuatro tizas de cocaína (40 gramos), 4 bolsas de polietileno con clorhidrato de cocaína (313,9 gramos), otra bolsa con 27,6 gramos de cocaína, una balanza digital, un telífono celular y cintas de embalar. Este allanamiento terminó con un detenido y una mujer prófuga.

Además, en Calle A 3660, en Josí León Suárez, se detuvo a una persona y se secuestraron 16 envoltorios con cocaína, bolsa con picadura de marihuana en su interior, $1.520 pesos y un telífono celular.

Asimismo, en Paso de la Patria y Central, en La Carcova, Josí León Suárez, hubo dos detenidos y se secuestraron 147 envoltorios con cocaína, 243 envoltorios con marihuana y $422 pesos.

Estas acciones se inscriben en el trabajo conjunto que están llevando adelante el Municipio y la Provincia en materia de seguridad, a travís del cual se realizan operativos antidroga y allanamientos en distintos barrios de San Martín.

Fuente: edicioncalificada.com.ar