Netbooks K, ¿también con sobreprecios?: Peña le pegó duro al kirchnerismo

La diputada camporista Luana Volnovich cuestionó duramente al gobierno de Cambiemos acusándolo de haber dejado de entregar las netbooks a los alumnos de escuelas secundarias en el marco del plan Conectar Igualdad.
Fue durante la presentación del informe de gestión que hizo el jefe de Gabinete, Marcos Peña, en la Cámara de Diputados.

La legisladora del Frente para la Victoria señaló que las pocas que se brindaron correspondían al remanente de la administración de Cristina Kirchner, y le reprochó duramente al macrismo haber dejado de lado ese tema.

A la hora de las respuestas, el funcionario del PRO dijo: "Le quiero dar la buena noticia, la buena noticia es que ya se terminó el convenio y licitación pública de las netbooks, que se van a empezar a entregar el 12 de junio en todo el país 500.000 computadoras".

"Pero lo más interesante de todo esto -agregó- es que se están adjudicando a u$s220, esto es 50% más barato que lo que compraba el gobierno anterior", remarcó en medio de aplausos, para concluir: "Pero quídese tranquila diputada, que no estamos eliminando el tema".

Y ante algunos gritos desde la bancada kirchnerista, replicó: "Información Pública".

Fuente: edicioncalificada.com.ar