Con motivo de conmemorarse el Día del Trabajador, el gobernador Juan Manzur compartió la jornada en diversos actos con representantes de diferentes gremios y vecinos en distintos puntos de San Miguel de Tucumán.
En Tafi Viejo, junto a miembros del Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor (Smata), el mandatario reafirmó su compromiso de seguir luchando y velando por los derechos de los tucumanos.
“Los trabajadores son lo más importante que tiene el peronismo, ustedes son la columna vertebral de nuestro espacio político”, expresó Manzur que asistió al evento junto al candidato a intendente, Mario Leito y el secretario general de Smata, Luis Diarte.
A su turno, Leito remarcó: “Los trabajadores son los que dieron origen a nuestro movimiento y hoy tienen el desafío de ponerle un límite al ajuste del Gobierno Nacional”.
Por su parte, Diarte agradeció la presencia de Manzur porque “es un día trascendental para nosotros y hoy más que nada porque estamos sufriendo el ataque del gobierno Nacional con la pírdida de puestos de trabajo”.
Posteriormente, el jefe del Ejecutivo provincial llegó al barrio Los Plátanos donde pidió a los vecinos tomar conciencia sobre el camino que tiene que recorrer el país.
En el Día del Trabajador debemos reflexionar, y compartir con nuestra gente, que es lo que queremos para Tucumán y Argentina”, aseguró Manzur luego de compartir un almuerzo con la gente y con el legislador Cristian Rodriguez.
En su diálogo con la prensa, el Gobernador expresó: “Tucumán está dentro de Argentina y estos coletazos de la economía nacional equivocada los vamos a sufrir. Nosotros no manejamos la política económica, no manejamos los aumentos en los servicios. Hay que frenar el ajuste”.
Seguidamente, Rodriguez afirmó: “Estamos próximos a una elección, No existen márgenes para que los tucumanos no entiendan que es lo que esta en juego”.
Continuando con su agenda, Manzur y Leito visitaron el predio de la Sociedad de Empleados y Obreros del Comercio (SEOC), en El Cadillal, donde los empleados del sector celebraron el 1 de Mayo. Allí el Gobernador felicitó a los trabajadores y aseguró: “El trabajo es lo único que dignifica, es el mejor igualador social”.
En esa misma linea, el mandatario llamó a modificar el rumbo de la política económica del país porque “no se puede seguir asi. No hay ninguna política económica o social que el Gobierno nacional pueda decir que fue buena para el pueblo”.
En el encuentro, Manzur estuvo acompañado por el secretario general del SEOC y candidato a legislador, Roque Brito y a la candidata a concejal, Noemí Correa. Junto a ellos, dejó inaugurado el escenario del predio y 250 merenderos.
“La presencia del Gobernador es muy importante por la fecha que estamos celebrando. Compartimos su mensaje y lo acompañamos en su gestión”, afirmó Brito que junto a Correa agradecieron la visita de Manzur y su trabajo para cuidar a Tucumán.
Fuente: edicioncalificada.com.ar