La espera terminó…Vuelve el HEAVY NOISE FESTIVAL

🗓️ DOMINGO 2 DE ABRIL, 18:00
📍 GROOVE. AV SANTA FÉ 4389

Heavy Noise Festival presenta su primera celebración del año con otra edición XL en @palermogroove y reuniendo a cinco de los máximos exponentes del Metal de los últimos años en una sola noche

🧨 @ardelasangre

Primer show del año en CABA de la banda liderada por el legendario @corvex (ex Carajo, ex A.N.I.M.A.L) e integrado por Terry Langer, Luciano Farelli y Nach Benavidez quienes continúan presentando su más reciente EP “Rompiendo Silencios” y tocando temas de “La Cura” su explosivo álbum debut que los posiciona como uno de los exponentes más firmes y modernos dentro de la escena latinoamericana.

🧨 @nvlo.metal

El quinteto de Deathcore sigue confirmando que es la gran aparición del metal moderno en la actualidad y luego de llenar de manera consecutiva salas como Uniclub y The Roxy Live, la banda llega en su mejor momento y confirmando su gran actualidad en un show que promete volarles la cabeza a todos los presentes.

🧨 @hermanosdesangreok

Luego de cerrar 2022 con un show a sala llena en El Teatrito, el cuarteto de CABA seguirá presentando su mas reciente EP “III” que los confirman como una de las bandas con mayor crecimiento del último año!

🧨 @misanegradeathmetal

Referentes indiscutidos dentro de la nueva ola de Death Metal en Argentina, el proyecto encabezado por Martin Madariaga dará su primera presentación del año y adelantarán temas de su nuevo material.

🧨 @mattogroso.oficial

Serán los encargados de abrir la tarde noche con un show explosivo con altísimas dosis de Groove Metal fusionado con una increíble variedad de géneros, imperdibles!

PRIMER PRE VENTA A PRECIO PROMOCIONAL: $3000 HASTA EL 13 DE MARZO a través de @passline_argentina

💳 https://www.passline.com/eventos/heavy-noise-festival-con-arde-la-sangre-nvlo-hermanos-de-sangre-misa-negra-y-mattogroso

También venta de entradas físicas en todos nuestros puntos de ventas oficiales! (Ver el segundo flyer xD)

El maravilloso arte es obra de @lepsis.design y la producción integral del evento de @noiseground 🐍

NOS RE VEMOS EN ESTA! 💀