Vecinos de la capital tucumana reconocieron el programa Cuadrantes de Patrulla

Los vecinos expresaron su profundo agradecimiento esperando que el programa continúe muchos años más.

En el marco del acto realizado en Villa 9 de julio, San Miguel De Tucumán, vecinos de la zona fueron invitados al reconocimiento policial del programa Cuadrantes de Patrullas.

El programa, que desde hace casi un año viene realizando tareas preventivas a favor del cuidado de las zonas (Villa 9 de julio, Barrio Victoria entre otros sectores de San Miguel de Tucumán) fue reconocido por una pieza esencial para su éxito, los vecinos. “Es necesaria, la presencia de ellos, creamos un gran vínculo, cómo familia” “Muy agradecidos a todos, las cosas han cambiado”, comentó uno de los ciudadanos.

Por otro lado, fueron consultados por mejoras en el ambiente comunitario en los diferentes Barrios y una vecina de Barrio Victoria comentó: “Me alegra mucho que las comunidades, estén creciendo, la vida cotidiana ha cambiado. Recuperamos las calles, los vecinos salen a hacer las compras”.

Algunas personas afirman que en Villa 9 Julio la situación de la delincuencia cambió de forma abismal en un contexto social que está muy deteriorado. Durante el transcurso del año, cada persona de la comunidad en tono de solidaridad, les convidó comida, agua, o acompañó a los agentes.

Por otra parte, el Comisario Néstor Jaime, jefe de una de las áreas del programa, es para muchos vecinos una persona a destacar por su labor incansable.

Cada persona partícipe de la comunidad, expresó su profundo agradecimiento esperando que Cuadrantes de Patrullas pueda continuar muchos años más.