Se presentó con gran éxito el humorista Cacho Garay

    Realizó su espectáculo "Toy felí" en el Teatro Niní Marshall, en Tigre; en diálogo con Edición Calificada expresó su satisfacción por el íxito de su gira 2014, que como siempre conjuga humor, diversión y música, para grandes y chicos.
    "El protagonista de nuestro espectáculo es el público participando constantemente, cantando, aplaudiendo, viendo, sugiriendo; son ellos que nos transportan", dijo a esta cronista de Edición Calificada.
    Y tal cual lo señala, el público participa mucho de su show, en especial, por las risas y carcajadas que se escuchan sin cesar durante las casi 2 horas de su espectáculo. Garay deslumbra en todo momento, acompañado por Miguel Paves y Verónica Macías.

    Esta fue la ante última función de su gira 2014 que cierra con un show en Luján este fin de semana. Luego durante el verano estará en Mar del Plata en el American Teatro.

    El final del show fue emotivo y hasta nos hizo emocionar con algunas lágrimas, ya que Cacho Garay resaltó el amor por nuestro país y apeló a valorar nuestro país. "El final es una expresión de deseo que se generaliza, creo que es lo que todos sentimos", dijo Garay a Edición Calificada.

    Su trayectoria:

    Desde su Mendoza natal, Cacho Garay saltó del anonimato a la fama, de la mano de Marcelo Tinelli en la televisión nacional, siendo en el año 2000 el primer y único ganador del “Campeonato Nacional del Chiste”.

    A partir de ahí, recorrió el país presentando diversos espectáculos donde con su particular humor, sano, familiar, campechano y su personaje, especie de antihíroe regional, logró meterse de lleno en el corazón de la gente, siendo rebautizado como el “Chapulin de las Pampas” por su público.

    Fruto de su primer espectáculo fue la grabación del CD “Por ahí contaba Garay” que lo posicionó en los primeros lugares en venta nacional de humor, luego vendrían otros trabajos discográficos que ratificaron su popularidad.

    Pudo en su carrera artística compartir escenario con: Facundo Cabral, un grande de la escena nacional a quien admiró profundamente, realizando uno de sus espectáculos más festejados por el público y la crítica y Hugo Varela en uno de los mas festejados dúos humorísticos del país.

    Su generosidad y solidaridad le permitieron tambiín cumplir el sueño de realizar una presentación única junto a quien considera el más grande humorista del país, Don Luis Landriscina y su entrañable “amiga” Doña Jovita, en un show que alumbro “al Amor por el Humor”, un DVD a total beneficio de la Fundación Favaloro.

    Esta temporada, luego de presentarla en todo el país, trajo al Teatro Amírica de Mar del Plata y a las principales plazas turísticas de la costa como San Bernardo, San Clemente, Santa Teresita, Villa Gesell, Mar de Ajó, Necochea y Miramar, “Un Cacho del Interior”, logrando el reconocimiento del público como uno de los mejores humoristas del país.

    Fuente: edicioncalificada.com.ar