Hozwal, Arcángel, de la Ghetto, Luar la L y Young Chimi presentan “Hundreds remix”

Después de sus lanzamientos ‘Rolex”, “Hundreds” y “Cuentale” junto a su compañero El Clooy, Hozwal quiere afianzarse en las emisoras a nivel nacional e internacional con el remix de su canción más conocida “Hundreds”.

El artista puertorriqueño ahora llega con “Hundreds Remix”, junto a sus colegas de profesión y super estrellas del género urbano Arcángel, De La Ghetto, Luar La L y Yovng Chimi.

Con esta canción se espera un éxito rotundo y la explosión definitiva del artista, pues la canción “Hundreds” lanzada el 31 de enero alcanzó a tener más de 10 millones de visitas en todas las plataformas digitales a nivel mundial, esta canción tuvo gran éxito en el género urbano, la cual los fanáticos se identifican mucho con el estilo de vida que se lleva en el país del artista.

“Hundreds Remix” es una canción con la que quieren demostrarse a ellos mismos que el trabajo en equipo pueden sumar bastante a sus carreras musicales y a su vez darles a sus fanáticos una canción, la cual la puedan escuchar y los invite a gozar, bailar y aprendérsela.

Este tema habla de la vida que se lleva en las calles y el mundo del género urbano.

La canción fue compuesta y creada por Hozwal, Arcángel, De La Ghetto, Luar La L y Yovng Chimi, y fue producida en los estudios de Soldout Entertaiment.

Con esta evolución en su proyecto musical, Hozwal busca dar un paso más en la internacionalización de su talento y afianzar su posición de liderazgo entre los integrantes de la nueva generación de la música urbana en el mercado nacional e internacional.

“Hundreds Remix” ya está disponible a nivel mundial en todas las plataformas digitales, al igual que su video, qué se puede conseguir en el canal de YouTube del artista.

Quédate con Hozwal en sus redes sociales y mantente al día de todas sus noticias y lanzamientos.