"Fue un atentando político contra nuestra expresión partidaria"

Así se refirió Lucila Duhalde, dirigente de FORJA, sobre la bomba molotov que tiraron en la sede central de FORJA el viernes a la noche.

Entrevista completa:

En diálogo con Sergio Gutiírrez (Edición Califcada radio, lunes a las 14 por Zónica +, Lucila Duhalde, dirigente de FORJA, analizó el hecho de violencia que sufrió su local partidario.
“No sabemos quien lo hizo, pero creemos que fue un atentando político contra nuestra expresión partidaria que refleja la pluralidad de nuestra democracia”, dijo.

“En un momento difícil como este de pandemia mundial, nosotros llamamos a estar más unidos, más que nunca, creemos que hay que dejar de llamar al odio y defender el rol del Estado”.

Sobre la marcha anticuarentena remarcó: “Nos decepciona que haya expresiones como esas, nos da tristeza, es muy triste que a lo que estamos viviendo por la pandemia, en especial en los sectores populares, se sume además la tristeza de este tipo de manifestaciones. Estamos en contra de cualquier tipo de marcha que no sea para defender la vida de los ciudadanos de nuestro país”.

Edición Calificada