Cartelera de junio en el teatro Niní Marshall

    Hay atractivos espectáculos para los grandes, entre otros, Toc Toc, Salvese quien pueda y Fátima y para la familia estará la Bella y la Bestia.
    Viernes 2 – SALVESE QUIEN PUEDA – 21.30hs
    “Sálvese Quien Pueda” fue la comedia más explosiva del verano en Carlos Paz y llevará la misma alegría a todos los rincones del país en su gira nacional. Una clínica muy especial en la que los enredos y los malos entendidos llevarán a un final inesperado, ingenioso y muy divertido. Protagonizada por Emilio Disi, Flor de la V, Osvaldo Laport, Sebastián Almada, Federico Bal, Ailen Bechara y Macarena Rinaldi.

    Domingo 4 – MAESTRA NORMAL – Juan Pablo Geretto – 21hs
    Juan Pablo Geretto interpreta un unipersonal escrito por íl, donde nos invita a recordar una parte de nuestras vidas: la etapa de nuestra educación y a su símbolo, la maestra.

    Domingo 11 – LA BELLA Y LA BESTIA – 16hs
    Una hermosa joven llamada Bella acepta alojarse en un castillo con una bestia a cambio de la libertad de su padre. La bestia es, en realidad, un príncipe encantado. Para romper el hechizo, deberá ganarse el amor de una preciosa dama antes de que caiga el último pítalo de una rosa encantada. Un elenco conformado por 12 artistas con gran experiencia en el gínero de la comedia musical. Toda la artística de esta obra esta llevada adelante por un grupo que trabajó en varias producciones de Cibrián / Maller.

    Viernes 16 – LIZY TAGLIANI – 21.30hs
    Despuís de su gran explosión en los medios, que la llevó a subirse a los escenarios porteños y a una gran gira nacional que tuvo gran respuesta del público, la esplíndida comediante Lizy nos presenta su nueva creación. Liberate es un espectáculo para todo público. Con su particular estilo, Lizy nos propone recorrer su historia de vida de una manera desopilante y entretenida, con un repaso desde su infancia hasta la actualidad, pasando por su adolescencia, su familia y su trabajo.

    Sábado 17 – TOC-TOC – 21hs
    Seis personajes que padecen trastornos obsesivos compulsivos (TOC) se encontrarán y se conocerán en la sala de espera de un afamado psiquiatra con el fin de solucionar sus problemas. El psiquiatra nunca acudirá a la terapia y serán ellos los que tengan que llegar a sus propias conclusiones. El elenco está integrado por Ernesto Claudio; Lara Ruiz, Martín Salazar, Sabrina Carballo, Verónica Piaggio, Diego Freigedo; y Gabriela Licht dirigidos por Lía Jelin.

    Domingo 18 – TOC-TOC – 20hs

    Martes 20 – LOS NOCHEROS – 20.30hs
    Luego de la gira de verano, que los llevó a los principales escenarios y festivales de todo el país, Los Nocheros continúan festejando sus 30 años junto a la música con su tour #Nocheros30años y el 20 de Junio se presentarán en el Teatro Niní Marshall de Tigre.

    Viernes 23 – FATIMA FLOREZ – 21.30hs
    Fátima Flórez llega con un nuevo espectáculo y con nuevas imitaciones en donde la risa, la emoción y la diversión serán protagonistas. Fátima Flórez estará acompañada en escena por Julián Labruna y Fernando Samartin además de bailarines y músicos para acompañar a los más de 30 personajes que interpretará la mujer de las mil caras.

    Domingo 25 – JEKYLL & HYDE – 20hs
    Por primera vez en Argentina, el emblemático musical “Jekyll & Hyde” se presenta como una de los propuestas teatrales más convocantes en lo que va del año. Está protagonizado por el barítono Juan Rodó y la actuación estelar de Raúl Lavií. Originalmente concebida para escenario por Frank Wildhorn (Ganador de Grammys) y Steve Cuden, incluye música de Wildhorn, libro de Leslie Bricusse y letras de Wildhorn, Bricusse y Cuden, “Jekyll & Hyde” ha sido realizada por el mundo entero en múltiples puestas y ahora llegó a la Argentina, con un gran elenco.

    Las entradas podrán ser adquiridas a travís de TICKETEK o en la boletería del Teatro, de miírcoles a domingos de 13 a 20 hs.

    Fuente: edicioncalificada.com.ar