Julián Dominguez recibió el apoyo de la CGT de Caló a su candidatura

El precandidato a gobernador bonaerense del oficialismo encabezó un acto en la ciudad de Luján, acompañado por Caló, el secretario general del sindicato de mecánicos (SMATA).
El presidente de la Cámara de Diputados se anotó un punto en la competencia interna por la candidatura a gobernador del Frente para la Victoria, de la que participan tambiín el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, y el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza.

Al tírmino del encuentro, Domínguez le agradeció "la mano solidaria de los trabajadores" y clamó por una campaña electoral "con mucho respeto" y "sin agravios" en el marco de la interna del Frente para la Victoria.

"Tenemos que potenciar lo que cada uno puede aportar. Lo nuestro tiene que ser sumar. Ni un solo agravio, ni una sola crítica", expresó el precandidato bonaerense en declaraciones televisivas.

Por su parte, Caló señaló que "como dirigentes gremiales" su presencia en el acto de este sábado fue para "apoyar el modelo industrial y de inclusión" y confió en que "tanto (el precandidato presidencial Daniel) Scioli como Julián van a defender este modelo".

Además, Caló negó tener diferencias con Aníbal Fernández y sentenció: "Yo no estoy en contra de nadie, estoy a favor de los compañeros peronistas que quieren llevar adelante este modelo de país".

A su turno, Viviani afirmó que se definió el apoyo a Domínguez porque "es un hombre que conoce la provincia", mientras que Pignanelli sentenció: "Vamos por el compañero Scioli y el compañero Julián Domínguez".

"Creemos en Julián porque creemos que las grandes decisiones son como los grandes discursos, se dicen de corazón", agregó el líder de SMATA.

Fuente: edicioncalificada.com.ar