Mariela Martín Domenichelli recibirá la distinción “Grulla de Paz”

El 15 de Abril en el Salón Manuel Belgrano del Senado de la Nación se realizará un acto para premiar a la Fundación CERECO.
Dominichelli será distinguida con la “Grulla de Paz” que es un proyecto a nivel nacional impulsado por Mil Milenios de Paz en asociación con la Dirección General de Cultura del Senado de la Nación.
La “Grulla de Paz” es creación del artista Facundo D Cousillas de España y representa Paz, Fidelidad, Esperanza y Solidaridad. La Grulla de Paz será ubicada en un espacio público de la ciudad de San Miguel de Tucumán.
Mariela Dominichelli recibió reconocimientos por su trayectoria y dedicación a la labor social fuí designada “EMBAJADORA DE PAZ” en el año 2010 (MMP-PEA-UNESCO) en el H Senado de la Nación Argentina. En el 2011 recibió el Premio INTI KAY por su labor desde la Fundación. En el 2012 fue reconocida por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán como “Mujer Destacada”, fue nominada en el mismo año a los premios “Iris Marga”. En el 2014 recibió el reconocimiento por su labor solidaria en la 4ta edición de los Premios “Voluntariado y Bien Común” por la (UPF) Status ECOSOC en Naciones Unidas.

Actualmente se dedica a la Política, es Referente del Frente Renovador en su provincia y Presidente del Partido, defensora de los Derechos de la Mujer, Niños y Jóvenes, dirige además ONG entre ellas La Fundación CERECO (Centro de Resolución de Conflictos) que trabaja para promover y aportar soluciones pacíficas que fomenten el respeto a los Derechos Humanos y Seguridad Humana, al Diálogo Democrático en pro de una Cultura de Paz.

Fuente: edicioncalificada.com.ar