La República se construye en base al debate

El diputado nacional por Tucumán agregó que será un año de mucho debate comprometido y respetuoso, sin agresiones, en pos de construir una Argentina mejor para todos".
)Por un lado, los temas que ya estan en agenda, estamos estudiando y que considero más que importante para nuestra sociedad, son: la igualdad de gínero, no podemos permitir que la mujer gane menos que un hombre, no existe ningún motivo para esto, vamos trabajar para que el salario igualitario sea una realidad; la extención de la licencia por paternidad; y el debate sobre el aborto que es un tema que como comunidad debemos ponerlo sobre la mesa y tratarlo con la seriedad que se merece.

Por otro lado, seguimos firmes con nuestro compromiso con bajar la inflación, terminar con la pobreza, mejorar las condiciones laborales, generar nuevas fuentes de trabajo y poner fin a la informalidad (en los últimos años la desocupación está bajand, y con construir un país más seguro en el que podamos salir a la calle sin miedo y que nuestros hijos vivan tranquilos.

Estamos comprometidos con el diálogo y en ese sentido, con gran responsabilidad y orgullo, por tercer año estarí representando a los tucumanos en la Cámara de Diputados de la Nación. Seguirí impulsando y apoyando leyes que se reflejen en el crecimiento de las economías regionales y por sobre todo que ayuden al desarrollo del norte del país. Los tucumanos tenemos todo para crecer, solo necesitamos políticas públicas que nos abran más oportunidades, y en eso continuarí trabajando firmemente.

En estos años de gestión del presidente Macri, logramos muchas cosas: evitamos una crisis; generamos trabajo y empezamos a reducir la pobreza; mejoramos rutas, caminos y puentes; nos volvimos un país más conectado con mejores aeropuertos y rutas aíreas nuevas y más baratas; nos integramos al mundo; ampliamos la superficie de Parques Nacionales (en Tucumán empezamos a crear el Parque Aconquija) y con la Ley de Emprendedores logramos un gran impulso para este sector que da trabajo a un millón de personas. Esto es solo algo de lo concretado desde diciembre del 2015.

Este será otro año de mucho trabajo enfocado en continuar la línea de crecimiento de nuestro país, en el que oficialistas y opositores tendremos que consensuar, sin mezquidandes, la aprobación de leyes y proyectos que mejoren la calidad de vida de la gente.

Fuente: edicioncalificada.com.ar