Katopodis supervisó obras de bacheo en distintos barrios de la ciudad

El Municipio pavimenta calles de San Martín centro, Villa Ballester y San Andrís.

El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, supervisó las obras de bacheo y pavimentación que el Municipio realiza en diferentes barrios de la ciudad, en el marco del Plan de Recuperación Vial, por el cual algunas calles permanecerán cortadas hasta finalizar la próxima semana.

En ese sentido, durante la recorrida por los trabajos que se realizan en la intersección de Av. 25 de Mayo (A79) y Juárez (44), en San Martín centro, el Jefe Comunal afirmó: "Este es un plan muy intensivo con el cual venimos mejorando el estado de las calles de toda la ciudad y dando respuestas a las necesidades de bacheo y pavimentación, que se complementan con la construcción de nuevos sumideros y cloacas".

Y agregó: "Sabemos que son calles muy transitadas. Por eso, en cada obra, tratamos de señalizar y poner a disposición todo el personal de tránsito, con el objetivo de generar el menor perjuicio posible a los vecinos y comerciantes".

Estas calles permanecerán cortadas durante 10 días y el desvío de vehículos se hace, en el caso de la circulación sur-norte, por Perdriel (42) y Yapeyú (83), y en dirección norte -sur, por Lincoln (46) y Sarmiento (81).

Asimismo, continúan las obras de bacheo en Villa Ballester, en las calles Independencia, entre Sargento Cabral y Profesor Simón, y en Aristóbulo del Valle, entre Almirante Brown y Balcarce, que estarán cortadas hasta la semana próxima. En el caso de la primera, el desvío debe ser por Sargento Cabral, Esmeralda y luego retomar Profesor Simón; en el de la segunda, por Balcarce, Juncal, y luego Almirante Brown.

Además, comenzaron las obras en Matheu, entre Cochabamba y Cerrito, en San Martín centro, motivo por el cual los automóviles deben desviarse por Cerrito, tomar Rivadavia y luego, 25 de Mayo; y nuevos trabajos en Josí C. Paz y Güemes, en San Andrís, que estarán cerradas al tránsito durante 12 días, y el desvío se hace por Rondeau y Presidente Perón, y Vidal y Av. Ricardo Balbín, respectivamente.

Esta acción se inscribe en el marco del Plan de Recuperación Vial, a travís del cual el Municipio realizó intervenciones de bacheo en diferentes barrios como San Andrís, San Martín centro, Sarmiento, Josí León Suárez, Billinghurst, Chilavert, Loma Hermosa, Villa Lynch, Villa Maipú, Villa Ballester, Villa Bonich, Libertador, Villa Libertad, Tropezón, Villa Concepción, Villa Lanzone y Sur Horeis.

Esta medida forma parte del Plan de Obras 2012-2015, que comprende tres ejes: mejoras en el espacio público, renovación urbana, y urbanización de villas y asentamientos precarios con agua, cloacas, luminarias y pavimento.

Fuente: edicioncalificada.com.ar