“Necesitamos un Estado que deje de gastar para invertir”, dijo Santilli

El Diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Diego Santilli, participó del Coloquio IDEA, que se realiza  en Mar del Plata y compartió sus perspectivas sobre la situación actual y el futuro de la Argentina.