Nota de opinión de Sergio Saban del Movimiento Argentino Reparador (M.A.R):
“Muchos argentinos morirán de hambre y muchos por no poder comprar medicamentos.
Otros ni siquiera podrán viajar en subte tren o colectivo.
Otros que no puedan pagar el alquiler, tampoco podrán vivir en la calle o en los espacios públicos y el Estado Nacional y el gobierno de CABA nada harán para solucionar estos problemas sociales.
“El Gobierno Nacional y CABA unidos en una sola ideología, un sólo pensamiento:
“Quieren una ciudad y un país sin pobres y sin ancianos, y la única manera que han encontrado para lograrlo es matándolos de hambre, quitándoles los medicamentos, subiendo las tarifas de trenes subtes y colectivos, subiendo las tarifas de servicios públicos, dejando que suba el costo de la comida, provocando recesión y desempleo, eliminando el circulante, provocando que los que no tengan trabajo e ingresos para vivir decidan emigrar a otro país o morirse en soledad.
“Hoy si sos pobre o anciano, gay trans o lesbiana, la policía te va reprimir y sos enemigo público.
Es una libertad acotada o sólo una libertad para los que “encajan” en el nuevo modelo que imponen el Presidente Milei y el jefe de Gobierno Jorge Macri.
“Me pregunto que viene luego: irán por las minorías? judíos gitanos ateos y musulmanes?
Una vez realizada la “limpieza étnica política y religiosa” estarán satisfechos?
“Será un proceso silencioso, difícil de creer que suceda en Argentina, difícil de soportar e imposible de combatir porque todo el Estado y las leyes servirán a éstos fines.
“El Pueblo está manso, debilitado, resignado y entregado.
La dirigencia Empresarial, la dirigencia política y sindical está “comprada, extorsionada, o asociada” y a nadie le importan: ni los pobres, ni los ancianos, ni los judíos ni las otras minorías que viven y trabajan en Argentina!
“Acaso: No lo ven? La modas vuelven! todo se repite y creo que en Argentina pocos estarán a salvo de no ser considerados enemigos del nuevo modelo? El cambio llegó pero es más intolerante y peligroso que lo que ya conocimos en el pasado! Se está con Milei o con Macri o se es enemigo público. Hoy sobrevivirá en Argentina el que sabe callar! Para los que recordamos: “El Silencio es Salud” ya nos resulta conocido y familiar.
“La libertad y la democracia en Argentina no existen más! se fueron para siempre!