Oscar Martínez confirmó que estará en el Frente Renovador

El diputado nacional confirmó en un comunicado de prensa su alejamiento del Frente Para la Victoria.
El diputado nacional Oscar “Cachi” Martínez confirmó que abandonará el bloque del Frente para la Victoria para integrarse al Frente Renovador de Sergio Massa tras la renovación del pleno de la Cámara en diciembre próximo.
“Yo ya estaba afuera del Frente para la Victoria. Hace tiempo que no asistía a las reuniones de bloque y marquí diferencias en la votación de distintos proyectos en el Congreso, como la ley de blanqueo de capitales o los proyectos de reforma a la Justicia”, relató Martínez a El Litoral.

El paso contempla la integración del partido político de Martínez, 100% Santafesino, al Frente Renovador de Santa Fe.

Martínez recordó que se sumó al kirchnerismo a travís del exsenador santacruceño Nicolás Fernández y por identificación con el proyecto encabezado por Nístor Kirchner, a cuya figura reconoce importantes logros en beneficio de la sociedad.

En cuanto a Massa, a quien conoce desde que íste se desempeñaba en la Anses, dijo que lo “une no sólo una cuestión generacional y una historia común, sino tambiín una visión de la realidad, en la que no compartimos la vocación del Gobierno de transitar por el camino de la confrontación permanente”.

“La idea es trabajar juntos para sumar en el futuro, planteando la política sin presiones, con alegría y vocación transformadora, y abordando los temas importantes que la sociedad espera que sean resueltos”, añadió.

El acuerdo se concretó luego de una reunión que mantuvieron Massa y Martínez en la Municipalidad de Tigre, en la que comenzaron a delinear pautas de trabajo con miras a la campaña electoral previa a los comicios de octubre.

En ese sentido, aceptó formar parte del “post-kirchnerismo”, entendido como dirigentes que reivindican los logros producidos desde la irrupción de Nístor Kirchner, pero conscientes de que “la sociedad aspira legítimamente a más; hay que abandonar el camino de la soberbia, terminar con las confrontaciones. Por ejemplo, los cambios en el Impuesto a las Ganancias sobre los sueldos de los trabajadores es algo que se viene planteando desde hace tiempo, y ahora se materializa, lo que demuestra que a veces hay que escuchar”.

Fuente: edicioncalificada.com.ar