El lunes 3 de octubre inaugura la 3.ª Feria del Libro de Malvinas Argentinas

– Darío Sztajnszrajber, Pedro Saborido Soledad Barruti y Miguel Rep, entre los invitados confirmados.
– Se llevará a cabo del 3 al 10 de octubre en las inmediaciones del Palacio Municipal, Avda. Pte. Perón 4276, Provincia de Buenos Aires.
– Entrada libre y gratuita
– Los alumnos recibirán un chequelibro de $600.- (seiscientos pesos) para ser usado
exclusivamente en la Feria.
La Fundación El Libro y el Municipio de Malvinas Argentinas comunican que realizarán la 3.ª edición de la Feria del Libro de Malvinas Argentinas que se llevará a cabo del 3 al 10 octubre en las inmediaciones del Palacio Municipal de
Malvinas Argentinas, Avda. Pte. Perón 4276, Provincia de Buenos Aires.
La Feria tendrá entrada libre y gratuita, contará con una superficie de más de 1.700 metros cuadrados y más de 50 expositores que ofrecerán lo mejor de su catálogo. Habrá dos salas de actos: José Hernández y Héroes de Malvinas. También contará con un auditorio exterior que se llamará “El lugar de la familia”.

Inauguración oficial y horarios
El acto de inaugural de la 3.ª Feria del Libro de Malvinas Argentinas se llevará a cabo el lunes 3 de octubre a las 9 h. Contará con la presencia de autoridades nacionales, provinciales, municipales y de la Fundación El Libro. La Feria será del lunes 3 al lunes 10 de octubre.

Horarios:
– Del lunes 3 al jueves 6 de 9 a 20h
– Del viernes 7 al lunes 10 de 12 a 21 h.
Beneficio especial: CHEQUELIBRO
Los alumnos del distrito, de los niveles inicial, primario y secundario, que concurran de manera institucional recibirán de regalo un (1) chequelibro de $600.- que podrán usar en cualquiera de los stands de la Feria de Malvinas Argentinas hasta el 10 de octubre de 2022.
Esta iniciativa permitirá que cada chico y adolescente de Malvinas Argentinas, en edad escolar, se vaya de la Feria con un libro.

Programa y propuestas culturales
Entre las más de 100 actividades programadas se destacan las participaciones de Darío Sztajnszrajber, Soledad Barruti, Rep, Pedro Saborido, y muchos más.

Expositores
4 islas, A construir, Abran Cancha, Ágora Editorial, Akal Ediciones, Antroposófica, Árbol Animal, Arte a Babor, Asunto Impreso, Aula Taller, Bambalí Ediciones, Bibliotecas del Distrito, Bonum, Buenos Aires Books, Cámara Argentina del Libro, Cantamañanas, Cejas Editorial, Chirimbote, Colihue Ediciones, Compañía Naviera Ilimitada, Corregidor, Crónicas Suburbanas, Cúspide Libros, Del Naranjo, Dos: Editores, Dunken, Ediciones de La Flor, Ediciones del Aula Taller, Ediciones UNGS, El Túnel Libros, Eros Libros, Gerbera Ediciones, Gradifco, Hd Libros, Historietas
Argentinas, Hojas del Sur, Imaginador, Karlovich Libros, La Bisagra, Las Palabras Libros, Letra Impresa Grupo Editor, Librería Escobar, Maipue, Malvinas Argentinas – Dirección General de Promoción del Desarrollo Cultural y Articulación con Instituciones Intermedias, Marea, Mariscal Editorial, Nazhira, NYA Ediciones/Librería Homero Manzi, Ombligo Cuadrado Ediciones, Ovni Press, Pueblo Libros, Riderchail, Sade Filial Malvinas Argentinas, Vestales y Veteranos de Guerra
de Malvinas.
Organizadores : La Feria es organizada por la Fundación El Libro y el Municipio de Malvinas Argentinas.
Toda la información estará disponible en www.el-libro.org.ar