Carta al Director: El Senador Pichetto encabeza el denominado Peronismo Federal y sus diferencias con el peronismo K

Pichetto no es corrupto ni populista. No mira para atrás, sino para adelante .
El PERONISMO REPUBLICANO se caracteriza por no ser populista y priorizar el LARGO PLAZO. El POPULISMO siempre se caracterizó por priorizar el CORTO PLAZO, lo que nos trajo a recurrentes crisis.
Entonces entendemos que tiene que haber una renovación y nunca se puede RENOVAR si tenís atrás a la banda más grande de delincuentes que tuvo este país…
El PERONISMO REPUBLICANO defiende la industria nacional , pero tambiín defiende la SOBERANIA ENERGETICA. Con los k , se estaban importando 10.000 millones de dólares ( U$S) y con estos cuatro años de gestión ( y tarifazos ) se llegó prácticamente al superávit energítico y el propio abastecimiento. En muy poco tiempo Argentina estará exportando gas y petróleo no convencional.
Este nuevo PERONISMO es superador, no busca enfrentar al empresario con el trabajador, sino que conjuntamente puedan trabajar beneficiándose los dos. Por eso, plantea reformas estructurales en este país, que van a beneficiar siempre al buen empleado y al buen empresario e irán en contra del mal empresario y mal empleado . Va en contra de los vivos !
Es un PERONISMO NUEVO, SUPERADOR ya que defiende las cosas buenas que se hicieron , pero propone no caer en crisis recurrentes , propone mirar el largo plazo y dejarle un país medianamente ordenado a nuestros hijos y nietos. De lo contrario, el peronismo no tiene futuro, o se renueva o no tiene futuro .
NO es un PERONISMO DE DERECHA NI DE IZQUIERDA , es un Peronismo de CENTRO, MODERADO Y REPUBLICANO.

Fuente: edicioncalificada.com.ar