85.000 inscriptos en “Buenos Aires Vacunate”

El intendente Leo Nardini reconoció el trabajo de los jóvenes, voluntarios que asisten a la población en la inscripción. Ahora se lanzó una nueva etapa donde se sumarán puntos para que los vecinos accedan al plan de vacunación. En el distrito malvinense existen varios centros donde se aplican las vacunas.

En el municipio de Malvinas Argentinas se lanzó una nueva etapa en lo que respecta al plan de vacunación “Buenos Aires Vacunate”, en la cual se sumarán puestos y operativos de inscripción en todo el territorio. En dicho distrito, ya son 85.000 los vecinos inscriptos para recibir la vacuna contra el Covid-19.

Sobre esta nueva etapa, el intendente Leo Nardini destacó “el compromiso y la solidaridad de los jóvenes, de las chicas y los chicos, que se ponen al servicio de los adultos mayores y de otras personas que no tienen la accesibilidad. Ellos van por diferentes puntos de nuestro municipio, ayudando con los celulares y computadoras, para poder inscribir, y que la gente pueda acceder a los turnos. Esto forma parte de la campaña ‘Vacunate PBA’”.

“Ya en Malvinas Argentinas tenemos más de 85.000 inscriptos para la vacuna, pero somos casi 400.000 habitantes. Por ende, hay gente que tal vez no sabe, o no puede acceder a los turnos, por lo cual vamos a seguir intensificando la campaña de inscripción”, dijo el jefe comunal. Y agregó sobre los lugares de inscripción: “Seguimos trabajando en otros puntos nuevos que en breve van a estar disponibles para amplificar la campaña en la medida que vayan entrando más dosis de la vacuna”.

Malvinas Argentinas cuenta con distintos puntos de vacunación. Así lo explicó Nardini: “En un principio teníamos como centro de referencia el Hospital de Trauma, donde se priorizaba la vacunación al personal de salud, no solamente de Malvinas sino a nivel regional, y después se abrieron diferentes puntos, como la Universidad Nacional de General Sarmiento y los polideportivos (Grand Bourg, Villa de Mayo e Ing. Pablo Nogués), para así sumar cuatro centros más”.