"Soy inocente y me defiendo solo", afirmó B0udou

"Esto me pasa por las cosas buenas que uno ha hecho", dijo en un encuentro de legisladores del norte argentino.

"Soy inocente", aseguró el vicepresidente de la Nación, Amado Boudou. Fue ante unos 200 parlamentarios de distintos ámbitos, que participaron de la primera jornada del Encuentro de Legisladores del NOA por el Proyecto Nacional.

Para algunos, ese ámbito organizado por el vicepresidente provisional del Senado, el santiagueño Gerardo Zamora y la senadora nacional por La Rioja, Teresita Luna, tiene como objetivo realzar la desgastada figura de Boudou, en medio del escándalo en que está metido por el caso Ciccone.

En un breve contacto, el vicepresidente aseguró que no se siente solo y no necesita que nadie lo defienda. "Yo siempre me hice cargo de mis ideas, decisiones y acciones", dijo ante algunos periodistas presentes en el evento.

Además, Boudou insistió en que lo persiguen "por las cosas buenas que he hecho; por haberme animado a enfrentar a los poderes concentrados y no arrugar cuando había que tomar decisiones".

"Lo he dicho varias veces: yo me defiendo solo, porque estoy convencido de lo que hice y lo que he hecho dentro de este espacio político y no me siento solo", afirmó.

Previamente, y durante su exposición, el vicepresidente llamó a defender la unidad de los argentinos de aquellos que pretenden volver a convertir "en un país inviable" a la Argentina.

Fuente: edicioncalificada.com.ar