Glorias del fútbol se reúnen para ayudar en José León Suárez

La entrada al evento será un alimento no perecedero, para donar a comedores e instituciones solidarias del distrito, participaran, entre otros, Sebastian Battaglia, Leonel Gancedo y Cesar La Paglia.
El martes 29 de septiembre desde las 19, Josí León Suárez se viste de fiesta para recibir “Glorias en San Martín”, un evento futbolístico del más alto nivel del cual participarán entre otros Sebastián Battaglia, el “Pipa” Gancedo, Emanuel Ruiz, Antonio “Chipi” Barijo, “Leche” La Paglia y Ariel Rosada, entre otros ex reconocidos ex jugadores.
El encuentro, impulsado por CAMBIEMOS San Martín, se llevará adelante en el Colegio “La Inmaculada Concepción”, ubicado en Márquez 3109. Allí, junto a tu familia, podrás participar de esta jornada con doble propósito: que disfrutes de un espectáculo de alto vuelo, ayudando a distintos comedores e instituciones solidarias del Partido de San Martín con un alimento no perecedero.
“Es una alegría poder reunirnos junto a tantos grandes jugadores y amigos con un fin solidario. En diferentes sitios de San Martín las necesidades se multiplican, lo observamos todos los días. Por eso digo que los que amamos a este Partido no podemos quedarnos de brazos cruzados”, señaló Emanuel Ruiz, principal organizador del evento y vecino del distrito.-

Fuente: edicioncalificada.com.ar