Vacaciones de invierno: más de 400.000 personas visitaron Tecnópolis en la primera semana

📌 Tecnópolis, la megamuestra de arte, ciencia y tecnología más grande de Latinoamérica bate récords de visitantes en estas vacaciones de invierno: 420.000 personas ingresaron al Parque durante la primera semana, y se espera un movimiento similar para la semana que comienza.

📌 De miércoles a domingo de 12 a 19 h, con entrada libre y gratuita, y sin reserva previa, la exposición del ministerio de Cultura de la Nación ofrece más de 100 experiencias interactivas y lúdicas en sus espacios permanentes, junto con una amplia programación de espectáculos, recitales y charlas para todas las edades.

📌 Entre los espacios permanentes más destacados para las infancias (👉🏻 https://bit.ly/EspaciosInfanciasTecnopolis) se cuentan Tierra de Dinos, El Asombroso Parque de Zamba y Nina, La Casa del Coloso, Flotante y El Cielo en la vereda, entre otros.

📌 Y se suman los espectáculos de la agenda programada para infancias (👉🏻 https://bit.ly/ProgramacionVITecnopolis) de esta semana, que va del miércoles 27 al domingo 31 de julio, con cerca de 30 propuestas de música, danza, teatro y lectura.

📌 En tanto, la agenda de música y espectáculos para todo público (👉🏻 https://bit.ly/ProgramacionVITecnopolis) incluye desde una Muestra Interactiva con nuevas tecnologías el miércoles 27; un JAM de Rap participativo el jueves 28, y un viernes a toda música con la presentación de Ronpe99, una de las figuras más interesantes del hip hop argentino actual, y Zoe Gotusso, una de las artistas más convocantes de la nueva generación musical argentina.

📌 A Tecnópolis se ingresa por cualquiera de sus dos entradas: Av. Juan Bautista de la Salle 4500 y Av. de los Constituyentes 2220, con estacionamiento gratuito de autos, motos y bicicletas. El predio ofrece baños accesibles, zonas con wifi, posta de vacunación COVID19, hidratación y agua caliente para mate, y una gran variedad de ofertas gastronómicas. También se permite el ingreso con comida.