Panaderos se movilizaron a la obra social clandestina de la FAUPPA

Encabezados por el Secretario General de Lanus, Gabriel Ruiz, los trabajadores panaderiles volvieron a reclamar por la falta de prestaciones de salud. Ruiz calificó de dramática la situaciones de varias filiales de Provincia de Buenos Aires y del interior de país que no tienen siquiera, la más mínima asistencia siendo que se les descuenta todos los meses de sus haberes respectivos. También denunció que cerraron la sede de OSPEP de Boedo 168, y se trasladaron sin ningún aviso a los afiliados, a Rivadavia 969 donde funcionan clandestinamente.

Ruiz dijo que hoy “estamos acompañando a varios compañeros que tienen sus tramites paralizados hace 6 meses, sin autorizaciones de prótesis ni cirugías en plena pandemia”.

Responsabilizo a Miguel Angel Rodriguez del vaciamiento de la obra social y exigieron que se les informe porque los prestadores cortaron los servicios de la obra social, porque cerraron la sede central , y porque funcionan escondidos en una cueva del microcentro, porque no se entregan los medicamentos , y cuáles son la droguerías convenidas”. finalmente añadió si la Superintendencia de Salud , está al tanto de estas modificaciones.