"Jorge Macri tendrá interna en las PASO en Vicente López", dijo Luis Palomino

El dirigente de Ernesto Sanz presentó la lista 300 A, en la alianza Cambiemos Buenos Aires. "Entiendo que no se ha presentado otra lista además de la de Jorge Macri, así que lo que corresponde formalmente es que vayamos a las PASO disputando las elecciones primarias", señaló el precandidato.

El sábado pasado cerró el tiempo de inscripción de listas y candidatos para participar en las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias que se realizarán el 9 de agosto próximo.

El presidente del PRO bonaerense, Jorge Macri, hasta el momento no pudo evitar tener que disputar una interna en el frente Cambiemos que acordó a nivel nacional con las fuerzas del radicalismo de Ernesto Sanz y de Coalición Civico de Elisa Carrió. Luis Palomino anunció que el sábado inscribió su lista 300A y que fue aceptada en regla.

"Como hace ya dos años estamos trabajando en el distrito con nuestra agrupación que sigue y acompaña la candidatura de Ernesto Sanz. Presentamos nuestra lista, la 300 A, en la alianza Cambiemos Buenos Aires. Entiendo que no se ha presentado otra lista además de la de Jorge Macri, así que lo que corresponde formalmente es que vayamos a las PASO disputando las elecciones primarias", señaló Palomino en diálogo con el programa “Fuentes Confiables” – AM Lider, Lunes a viernes de 9 a 12 horas –

En defensa del espacio radical Palomino señaló "yo no veo radicales en esa lista – la de Macri – como para hablar de lista de unidad, con aspiraciones a entrar. Creo que Luis González va sexto, según lo que pude recibir como información periodística. No sí si eso es con expectativas a ingresar. Además, a Luis González, todos lo conocemos, es un afiliado radical del distrito, pero en la última interna sacó 150 votos".

Por otro lado, afirmó que "las autoridades del radicalismo en el distrito han decidido integrar una lista con Margarita Stolbizer y nosotros mantenemos desde siempre acompañando la candidatura de Ernesto Sanz".

Respecto a la fórmula en la provincia de Buenos Aires que tiene al radical Daniel Salvador como candidato a vicegobernador acompañando a María Eugenia Vidal, Palomino refirió que "nosotros expresamos una visión del radicalismo y acompañamos, como lo dijimos siempre, la candidatura de Ernesto Sanz y esas son las internas que queremos dar. Daniel es un dirigente que es de lo mejor que tiene el radicalismo en la provincia de Buenos Aires. Creo que ha sido una excelente elección. Pocas personas conocen como íl la provincia de Buenos Aires. Nosotros vamos a acompañar la candidatura de Daniel y en la militancia tambiín lo haremos".

Fuente: edicioncalificada.com.ar