Manzur participó de la elección del nuevo Secretario General del CFI

Manzur participó de la elección del nuevo Secretario General del CFI
Manzur participó de la elección del nuevo Secretario General del CFI

manzur eleccion secretario general cfi1El gobernador Juan Manzur estuvo esta mañana en la sede del CIIDEPT para participar de la videoconferencia organizada por el Consejo Federal de Inversiones (CFI) donde se votó de manera unánime como nuevo Secretario General del organismo a Ignacio Lamothe, tras el fallecimiento de Juan José Ciácera.

Luego del encuentro virtual, el primer mandatario expresó sus condolencias a la familia y al equipo de trabajo de Ciácera y destacó que “el CFI es un ámbito plural, que tiene que ver con la representatividad de los gobernadores, por eso hoy en esta decidimos y acompañamos la propuesta para que el licenciado Lamothe se haga cargo de esta institución”.

manzur eleccion secretario general cfi2“El Consejo seguirá trabajando en favor del federalismo, el desarrollo de las economías regionales, generando y financiando proyectos que tengan que ver con el desarrollo de la Argentina”, auguró Manzur.

El CFI promueve y acompaña todas los iniciativas de Integración regional y sostiene un amplio proceso de apertura institucional que le permite insertarse en el aparato estatal de todas las provincias, y espacios de trabajo conjunto con el sector de las micro, pequeñas y medianas empresas, el ámbito académico, el de la cultura y las instituciones de la sociedad civil de las regiones argentinas.

Ignacio Lamothe es licenciado en Ciencia Política, egresado de la Universidad de Buenos Aires (UBA). Trabajó durante más de 15 años con gobiernos municipales de todo el país. Se desempeñó durante cuatro años como secretario de Asuntos Municipales durante el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner.