Cano: “La única verdad es la realidad”

El titular de la bancada radical de la Cámara alta sostuvo que la presidenta “niega” la realidad, con su actitud tras los resultados de las elecciones.
El presidente del bloque radical del Senado, Josí Cano, criticó a la presidenta Cristina Fernández por no asumir la derrota una semana de las PASO, argumentando que “no hay peor ciego que el que no quiere ver”.
“En realidad la presidenta hace lo mismo que frente a la inflación o la inseguridad: niega, y como decía el general Perón, la única verdad es la realidad y en este caso la realidad señala que el oficialismo sufrió una dura derrota a lo largo y ancho del país más allá que Cristina diga que ganó en la Antártida”, sostuvo el senador radical.

El tucumano, que fue candidato en las PASO a diputado nacional, advirtió que la presidenta “debe ver la realidad tal cual es y abandonar ‘un relato’ que solo la lleva a aislarse del pueblo y equivocarse cada vez más”.

Además, le aconsejó al Poder Ejecutivo dialogar con todos los sectores de la sociedad, “no importa si son titulares o suplentes porque los discursos de stand up a los que nos tiene acostumbrados solo son útiles para los aplaudidores oficiales”.

Finalmente Cano dijo estar convencido de que el 27 de octubre la gente dirá “basta” y el Congreso cambie su composición y que ello “permita tratar lo que a la gente le interesa y no sea más un apíndice del ejecutivo que rubrica de manera express los caprichos presidenciales”.

Fuente: edicioncalificada.com.ar